ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento y el deseo de ver a su nieto: "Yo no le tengo que pedir perdón a nadie; no hice más que seguir con mi vida"

La hija del Diez respondió a Ciudad.com tras los dichos de su padre en TV. Y dejó muy claro lo que piensa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de enero 2017, 16:26hs
Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento (Foto: Web)
Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento (Foto: Web)
Seguinos en

Un cúmulo de diferencias, internas familiares y entredichos hicieron que Diego Maradona (56) esté actualmente en la Argentina y no pueda disfrutar su estadía junto a tres de sus hijos: Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando.  

Sin embargo, dentro de las grandes ausencias afectivas, el Diez remarcó en Los Ángeles de la Mañana que lo que más añora es compartir momentos cómplices con su nieto, Benjamín Agüero, de 7 años. "Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", dijo el exfutbolista, deseoso por reencontrase con el menor.  

Video Placeholder
La nota de Los Ángeles de la Mañana.<br>

Con las palabras de Diego arrojadas al mundo mediático, Ciudad.com se comunicó con Gianinna, quien prefirió mantenerse distante. "No vi nada de lo que dijo", se excusó primeramente la empresaria. Tras ponerse al tanto de algunas de las frases de Diego, agregó: "No entiendo, ¿él cree que le tiene que pedir perdón a mi hijo? Será algo que tengo que hablar con él". 

"No entiendo, ¿él cree que le tiene que pedir perdón a mi hijo? Será algo que tengo que hablar con él", dijo Gianinna.

En la misma línea, Gianinna acotó: "No vi la nota, pero en cuanto pueda la voy a ver. Yo no le tengo que pedir perdón a nadie. Yo no hice nada más que seguir con mi vida. ¿Si siento que sus declaraciones me alejan más? No, no, para nada. Creo que cada uno hace lo que puede". 

¿Este viaje de Diego a la Argentina será la excusa perfecta para tomar el café pendiente y limar asperezas? El tiempo dirá...

Leé también

Diego Maradona aseguró estar dispuesto a pedir la tenencia de Dieguito Fernando

Maradona, a corazón abierto sobre la distancia con su nieto, Benja Agüero: "Me muero por verlo, es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit