ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, de relax y en bikini: "Yogui playero"

La hija del Diez, amante de la disciplina milenaria, compartió con sus seguidores de Twitter una foto practicando yoga en plena playa.

25 de enero 2016, 20:25hs
Seguinos en Google

Los  beneficios del yoga son conocidos y muchos famosos se han encargado de dar a conocer el cambio de vida que experimentaron cuando comenzaron a practicarlo. Gianinna Maradona (26) es una de ellas.

En su cuenta de Twitter, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió con sus seguidores una foto suya haciendo una compleja pose de yoga que consiste en mantener el equilibro cabeza abajo y con los pies hacia el cielo: "Yogui playero", escribió Gianinna junto a la imagen que la muestra vestida con una sensual bikini, rodeada de veraneantes.

¿Otras celebrities que disfrutan del sonido del mar, mientras entran en relajación con la disciplina India? Xuxa la practica en las arenas de Brasil, Thalia hace videos explicativos desde Instagram y nuestra Evangelina Anderson hace lo propio con su cuer-pa-zo al sol.

¡Gianinna Maradona, a puro ommm!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Giannina Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit