ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, de relax y en bikini: "Yogui playero"

La hija del Diez, amante de la disciplina milenaria, compartió con sus seguidores de Twitter una foto practicando yoga en plena playa.

25 de enero 2016, 20:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los  beneficios del yoga son conocidos y muchos famosos se han encargado de dar a conocer el cambio de vida que experimentaron cuando comenzaron a practicarlo. Gianinna Maradona (26) es una de ellas.

En su cuenta de Twitter, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió con sus seguidores una foto suya haciendo una compleja pose de yoga que consiste en mantener el equilibro cabeza abajo y con los pies hacia el cielo: "Yogui playero", escribió Gianinna junto a la imagen que la muestra vestida con una sensual bikini, rodeada de veraneantes.

¿Otras celebrities que disfrutan del sonido del mar, mientras entran en relajación con la disciplina India? Xuxa la practica en las arenas de Brasil, Thalia hace videos explicativos desde Instagram y nuestra Evangelina Anderson hace lo propio con su cuer-pa-zo al sol.

¡Gianinna Maradona, a puro ommm!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Giannina Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit