ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, de relax y en bikini: "Yogui playero"

La hija del Diez, amante de la disciplina milenaria, compartió con sus seguidores de Twitter una foto practicando yoga en plena playa.

25 de enero 2016, 20:25hs
Seguinos en Google

Los  beneficios del yoga son conocidos y muchos famosos se han encargado de dar a conocer el cambio de vida que experimentaron cuando comenzaron a practicarlo. Gianinna Maradona (26) es una de ellas.

En su cuenta de Twitter, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió con sus seguidores una foto suya haciendo una compleja pose de yoga que consiste en mantener el equilibro cabeza abajo y con los pies hacia el cielo: "Yogui playero", escribió Gianinna junto a la imagen que la muestra vestida con una sensual bikini, rodeada de veraneantes.

¿Otras celebrities que disfrutan del sonido del mar, mientras entran en relajación con la disciplina India? Xuxa la practica en las arenas de Brasil, Thalia hace videos explicativos desde Instagram y nuestra Evangelina Anderson hace lo propio con su cuer-pa-zo al sol.

¡Gianinna Maradona, a puro ommm!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Giannina Maradona

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit