ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona llegó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero: espiá sus looks viajeros súper cancheros

La hija del Diez llevó a Benjamín a Europa para que se reencuentre con su padre y ella visitó una amiga.

10 de diciembre 2015, 10:07hs
Gianinna Maradona viajó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona viajó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mientras disfruta de un presente laboral fructífero -a principio de mes lanzó su marca de ropa- y aduciendo soltería a pesar de sus constantes muestras de cariño con Lucho Strassera, Gianinna Maradona (26) hizo las valijas y partió con su hijo Benjamín (5) rumbo a Inglaterra para que el niño se reencuentre con su padre, Sergio "Kun" Agüero.

"London", twitteó la hija del Diez junto a una foto con el pequeño, listos para emprender camino hasta la casa del futbolista del Manchester City. Luego sumó una divertida perlita de sus looks viajeros: madre e hijo eligieron ropa con estampado animal print y cómoda para volar. "Nosotros viajamos así #leopard", tituló la postal.

"Nosotros viajamos así #leopard", tituló Gianinna la foto en la que luce su ropa junto a su hijo.

Por otro lado, este viaje tiene un sabor especial para Gianinna: su amiga Christel Castaño, mujer del futbolista Pablo Zabaleta, fue mamá y estaba deseosa por conocer al nuevo integrante de la familia: "Tengo al nuevo fichaje del City rendido en mi pecho. Gracias amiga por dejarme disfrutarlo tanto. Los amo tanto", escribió, desde la casa de la pareja, donde se instaló.

Disfrutando de su estadía, Maradona aprovechó para reencontrarse con sus afectos y para hacer compras, no sólo para ella sino también para Benjamín, ya que en pocos días será Navidad y los regalos están en marcha.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit