ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona llegó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero: espiá sus looks viajeros súper cancheros

La hija del Diez llevó a Benjamín a Europa para que se reencuentre con su padre y ella visitó una amiga.

10 de diciembre 2015, 10:07hs
Gianinna Maradona viajó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona viajó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mientras disfruta de un presente laboral fructífero -a principio de mes lanzó su marca de ropa- y aduciendo soltería a pesar de sus constantes muestras de cariño con Lucho Strassera, Gianinna Maradona (26) hizo las valijas y partió con su hijo Benjamín (5) rumbo a Inglaterra para que el niño se reencuentre con su padre, Sergio "Kun" Agüero.

"London", twitteó la hija del Diez junto a una foto con el pequeño, listos para emprender camino hasta la casa del futbolista del Manchester City. Luego sumó una divertida perlita de sus looks viajeros: madre e hijo eligieron ropa con estampado animal print y cómoda para volar. "Nosotros viajamos así #leopard", tituló la postal.

"Nosotros viajamos así #leopard", tituló Gianinna la foto en la que luce su ropa junto a su hijo.

Por otro lado, este viaje tiene un sabor especial para Gianinna: su amiga Christel Castaño, mujer del futbolista Pablo Zabaleta, fue mamá y estaba deseosa por conocer al nuevo integrante de la familia: "Tengo al nuevo fichaje del City rendido en mi pecho. Gracias amiga por dejarme disfrutarlo tanto. Los amo tanto", escribió, desde la casa de la pareja, donde se instaló.

Disfrutando de su estadía, Maradona aprovechó para reencontrarse con sus afectos y para hacer compras, no sólo para ella sino también para Benjamín, ya que en pocos días será Navidad y los regalos están en marcha.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit