Gianinna Maradona llegó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero: espiá sus looks viajeros súper cancheros

La hija del Diez llevó a Benjamín a Europa para que se reencuentre con su padre y ella visitó una amiga.

Mientras disfruta de un presente laboral fructífero -a principio de mes lanzó su marca de ropa- y aduciendo soltería a pesar de sus constantes muestras de cariño con Lucho Strassera, Gianinna Maradona (26) hizo las valijas y partió con su hijo Benjamín (5) rumbo a Inglaterra para que el niño se reencuentre con su padre, Sergio "Kun" Agüero.

"London", twitteó la hija del Diez junto a una foto con el pequeño, listos para emprender camino hasta la casa del futbolista del Manchester City. Luego sumó una divertida perlita de sus looks viajeros: madre e hijo eligieron ropa con estampado animal print y cómoda para volar. "Nosotros viajamos así #leopard", tituló la postal.

"Nosotros viajamos así #leopard", tituló Gianinna la foto en la que luce su ropa junto a su hijo.

Por otro lado, este viaje tiene un sabor especial para Gianinna: su amiga Christel Castaño, mujer del futbolista Pablo Zabaleta, fue mamá y estaba deseosa por conocer al nuevo integrante de la familia: "Tengo al nuevo fichaje del City rendido en mi pecho. Gracias amiga por dejarme disfrutarlo tanto. Los amo tanto", escribió, desde la casa de la pareja, donde se instaló.

Disfrutando de su estadía, Maradona aprovechó para reencontrarse con sus afectos y para hacer compras, no sólo para ella sino también para Benjamín, ya que en pocos días será Navidad y los regalos están en marcha.