ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona llegó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero: espiá sus looks viajeros súper cancheros

La hija del Diez llevó a Benjamín a Europa para que se reencuentre con su padre y ella visitó una amiga.

10 de diciembre 2015, 10:07hs
Gianinna Maradona viajó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona viajó con su hijo a Londres para visitar al Kun Agüero (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mientras disfruta de un presente laboral fructífero -a principio de mes lanzó su marca de ropa- y aduciendo soltería a pesar de sus constantes muestras de cariño con Lucho Strassera, Gianinna Maradona (26) hizo las valijas y partió con su hijo Benjamín (5) rumbo a Inglaterra para que el niño se reencuentre con su padre, Sergio "Kun" Agüero.

"London", twitteó la hija del Diez junto a una foto con el pequeño, listos para emprender camino hasta la casa del futbolista del Manchester City. Luego sumó una divertida perlita de sus looks viajeros: madre e hijo eligieron ropa con estampado animal print y cómoda para volar. "Nosotros viajamos así #leopard", tituló la postal.

"Nosotros viajamos así #leopard", tituló Gianinna la foto en la que luce su ropa junto a su hijo.

Por otro lado, este viaje tiene un sabor especial para Gianinna: su amiga Christel Castaño, mujer del futbolista Pablo Zabaleta, fue mamá y estaba deseosa por conocer al nuevo integrante de la familia: "Tengo al nuevo fichaje del City rendido en mi pecho. Gracias amiga por dejarme disfrutarlo tanto. Los amo tanto", escribió, desde la casa de la pareja, donde se instaló.

Disfrutando de su estadía, Maradona aprovechó para reencontrarse con sus afectos y para hacer compras, no sólo para ella sino también para Benjamín, ya que en pocos días será Navidad y los regalos están en marcha.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroSergio Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit