¿Gianinna Maradona y el Kun Agüero, reconciliados?: el rumor bomba de Luis Ventura

El periodista aseguró en Infama que el futbolista habría vuelto con la madre de su hijo. Hasta hace poco ella estaba de novia con otro hombre...

¿Giannina Maradona y el Kun Agüero se reconciliaron?

Tras un intento por volver que no funcionó, hace dos meses se confirmó la separación de Sergio “Kun” Agüero (29) y Karina La Princesita (31), tras 5 años de noviazgo. Y ahora Luis Ventura sorprendió a propios y extraños con un rumor bomba acerca de una nueva reconciliación del futbolista. Pero no con la cantante, sino con su ex y madre de su hijo, Giannina Maradona (28).

El Kun Agüero, que se recupera (de una artroscopía) para formar parte de la Selección Argentina que va a disputar la próxima copa del mundo en Rusia, se reconcilió con Gianinna Maradona”, lanzó el periodista del ciclo de América en los últimos minutos de aire, además de asegurar que la hija de Diego Maradona estaría en el exterior con el jugador.

“Mi informante, cuyo nombre es Sergio también, me dijo que ponga las manos en el fuego”, agregó el periodista sobre la picante versión. Sin embargo, el 14 de marzo Gianinna había blanqueado que estaba de novia con otro hombre: “Estoy en pareja con un amigo de mi mejor amigo, tiene 28 años, no tiene hijos y es hincha de River”, detalló hace tan sólo un mes.

En el mismo momento que Ventura contaba su información, Pía Shaw aclaró que a ella le estaban desmintiendo la información. Por su parte, la hija menor de Claudia Villafañe, habitual usuaria de Twitter, prefirió mantenerse en silencio sobre la versión en la red social. 

¿Otra oportunidad para Gianinna Maradona y el Kun Agüero?