ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, la fan más famosa de Brian Lanzelotta: la foto del encuentro

El exparticipante de Gran Hermano crece en la movida tropical y cada vez tiene más seguidores. Entre ellos, ¡la hija del Diez!

20 de octubre 2015, 17:01hs
Brian Lanzelotta junto a Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Twitter y Web).
Brian Lanzelotta junto a Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

A pesar de no haberse consagrado campeón y de incluso haber sido expulsado de la casa de Gran Hermano en un escandaloso episodio con Marian Farjat, Brian Lanzelotta es uno de los exparticipantes más queridos por el público del reality de América.

Su carrera como cantante de música tropical crece a pasos agigantados así como la cantidad de fans que lo siguen a donde realiza sus shows. Entre ellos, hay una que llamó la atención de todos: ¡Gianinna Maradona!

El último fin de semana, Brian compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Gianinna y una amiga: “Con Tatimalha y @gianmaradona que hoy me acompañaron en los bailes graxxx grosaaaaasssss”, escribió en la red social al momento de publicar la imagen en la que se ve a la hija de Diego Maradona sosteniendo un cartel.

Además, Lanzelotta subió otra foto con Claudia Villafañe: “Gracias Clau por venir a casa a visitarme, sos una gran persona y mujer. Feliz día de la madre”. Entonces, Gianinna le respondió: “Linda tarde, ¡increíbles mates con tu familia! ¡Feliz día para la grosa de tu madre!”.

Vale recordar que no es la primera vez que Gianinna demuestra su gusto por la música: siempre acompañaba a Lucho Strassera, su exnovio y con quien últimamente ha compartido pícaros intercambios 2.0, en los recitales de su banda Apolo. Por otra parte, se la ha vinculado sentimentalmente con el Polaco, algo que ambos han desmentido a pesar de las muestras de afecto entre ambos.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit