ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, la fan más famosa de Brian Lanzelotta: la foto del encuentro

El exparticipante de Gran Hermano crece en la movida tropical y cada vez tiene más seguidores. Entre ellos, ¡la hija del Diez!

20 de octubre 2015, 17:01hs
Brian Lanzelotta junto a Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Twitter y Web).
Brian Lanzelotta junto a Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

A pesar de no haberse consagrado campeón y de incluso haber sido expulsado de la casa de Gran Hermano en un escandaloso episodio con Marian Farjat, Brian Lanzelotta es uno de los exparticipantes más queridos por el público del reality de América.

Su carrera como cantante de música tropical crece a pasos agigantados así como la cantidad de fans que lo siguen a donde realiza sus shows. Entre ellos, hay una que llamó la atención de todos: ¡Gianinna Maradona!

El último fin de semana, Brian compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Gianinna y una amiga: “Con Tatimalha y @gianmaradona que hoy me acompañaron en los bailes graxxx grosaaaaasssss”, escribió en la red social al momento de publicar la imagen en la que se ve a la hija de Diego Maradona sosteniendo un cartel.

Además, Lanzelotta subió otra foto con Claudia Villafañe: “Gracias Clau por venir a casa a visitarme, sos una gran persona y mujer. Feliz día de la madre”. Entonces, Gianinna le respondió: “Linda tarde, ¡increíbles mates con tu familia! ¡Feliz día para la grosa de tu madre!”.

Vale recordar que no es la primera vez que Gianinna demuestra su gusto por la música: siempre acompañaba a Lucho Strassera, su exnovio y con quien últimamente ha compartido pícaros intercambios 2.0, en los recitales de su banda Apolo. Por otra parte, se la ha vinculado sentimentalmente con el Polaco, algo que ambos han desmentido a pesar de las muestras de afecto entre ambos.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit