Gianinna Maradona, la fan más famosa de Brian Lanzelotta: la foto del encuentro - Ciudad Magazine

Gianinna Maradona, la fan más famosa de Brian Lanzelotta: la foto del encuentro

El exparticipante de Gran Hermano crece en la movida tropical y cada vez tiene más seguidores. Entre ellos, ¡la hija del Diez! 

Brian Lanzelotta junto a Gianinna Maradona en Twitter (Fotos: Twitter y Web).

A pesar de no haberse consagrado campeón y de incluso haber sido expulsado de la casa de Gran Hermano en un escandaloso episodio con Marian Farjat, Brian Lanzelotta es uno de los exparticipantes más queridos por el público del reality de América.

Su carrera como cantante de música tropical crece a pasos agigantados así como la cantidad de fans que lo siguen a donde realiza sus shows. Entre ellos, hay una que llamó la atención de todos: ¡Gianinna Maradona!

El último fin de semana, Brian compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Gianinna y una amiga: “Con Tatimalha y @gianmaradona que hoy me acompañaron en los bailes graxxx grosaaaaasssss”, escribió en la red social al momento de publicar la imagen en la que se ve a la hija de Diego Maradona sosteniendo un cartel.

Además, Lanzelotta subió otra foto con Claudia Villafañe: “Gracias Clau por venir a casa a visitarme, sos una gran persona y mujer. Feliz día de la madre”. Entonces, Gianinna le respondió: “Linda tarde, ¡increíbles mates con tu familia! ¡Feliz día para la grosa de tu madre!”.

Vale recordar que no es la primera vez que Gianinna demuestra su gusto por la música: siempre acompañaba a Lucho Strassera, su exnovio y con quien últimamente ha compartido pícaros intercambios 2.0, en los recitales de su banda Apolo. Por otra parte, se la ha vinculado sentimentalmente con el Polaco, algo que ambos han desmentido a pesar de las muestras de afecto entre ambos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR