ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

La hija del Diez volcó sus sentimientos junto a una imagen del ídolo que guarda entre sus tesoros más preciados.

15 de mayo 2020, 19:49hs
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que la relación entre Diego Maradona y su hija Gianinna sufrió varios vaivénes a lo largo de sus vidas es de público conocimiento. Sin embargo, mientras transita la cuarentena, una imagen especial la llevó a volcar sus sentimientos por su papá en las redes

“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema", escribió Gianinna en Instagram Stories junto a una foto que muestra al ídolo sonriendo.

"Les comparto esta imagen porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy".

“¡Se las comparto porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.

"¡Él era libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí!".

Y cerró, a corazón abierto, y con un emoji de un corazoncito: “Y me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos. ¡Y él libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. ¡No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir por mí!”.

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"
Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit