ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

La hija del Diez volcó sus sentimientos junto a una imagen del ídolo que guarda entre sus tesoros más preciados.

15 de mayo 2020, 19:49hs
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
Seguinos en

Que la relación entre Diego Maradona y su hija Gianinna sufrió varios vaivénes a lo largo de sus vidas es de público conocimiento. Sin embargo, mientras transita la cuarentena, una imagen especial la llevó a volcar sus sentimientos por su papá en las redes

“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema", escribió Gianinna en Instagram Stories junto a una foto que muestra al ídolo sonriendo.

"Les comparto esta imagen porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy".

“¡Se las comparto porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.

"¡Él era libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí!".

Y cerró, a corazón abierto, y con un emoji de un corazoncito: “Y me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos. ¡Y él libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. ¡No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir por mí!”.

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"
Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit