Que la relación entre Diego Maradona y su hija Gianinna sufrió varios vaivénes a lo largo de sus vidas es de público conocimiento. Sin embargo, mientras transita la cuarentena, una imagen especial la llevó a volcar sus sentimientos por su papá en las redes
“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema", escribió Gianinna en Instagram Stories junto a una foto que muestra al ídolo sonriendo.
"Les comparto esta imagen porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy".
“¡Se las comparto porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.
"¡Él era libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí!".
Y cerró, a corazón abierto, y con un emoji de un corazoncito: “Y me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos. ¡Y él libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. ¡No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir por mí!”.

Foto: Captura de Instagram Stories.