ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

La hija del Diez volcó sus sentimientos junto a una imagen del ídolo que guarda entre sus tesoros más preciados.

15 de mayo 2020, 19:49hs
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
Seguinos en Google

Que la relación entre Diego Maradona y su hija Gianinna sufrió varios vaivénes a lo largo de sus vidas es de público conocimiento. Sin embargo, mientras transita la cuarentena, una imagen especial la llevó a volcar sus sentimientos por su papá en las redes

“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema", escribió Gianinna en Instagram Stories junto a una foto que muestra al ídolo sonriendo.

"Les comparto esta imagen porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy".

“¡Se las comparto porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.

"¡Él era libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí!".

Y cerró, a corazón abierto, y con un emoji de un corazoncito: “Y me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos. ¡Y él libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. ¡No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir por mí!”.

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"
Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit