ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

La hija del Diez volcó sus sentimientos junto a una imagen del ídolo que guarda entre sus tesoros más preciados.

15 de mayo 2020, 19:49hs
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
La significativa foto inédita de Diego que compartió Gianinna Maradona en las redes (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que la relación entre Diego Maradona y su hija Gianinna sufrió varios vaivénes a lo largo de sus vidas es de público conocimiento. Sin embargo, mientras transita la cuarentena, una imagen especial la llevó a volcar sus sentimientos por su papá en las redes

“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema", escribió Gianinna en Instagram Stories junto a una foto que muestra al ídolo sonriendo.

"Les comparto esta imagen porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy".

“¡Se las comparto porque contagia felicidad, algo que necesitamos en esta eterna cuarentena! Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.

"¡Él era libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí!".

Y cerró, a corazón abierto, y con un emoji de un corazoncito: “Y me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos. ¡Y él libre y muy feliz! ¡Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. ¡No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir por mí!”.

Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"
Gianinna Maradona compartió una significativa foto inédita de Diego: "Cuando era libre y tenía las prioridades claras"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit