ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: "Amor del bueno"

La hija de Diego Maradona enterneció a sus seguidores de Instagram al postear una foto de su niño con la hijita de Dalma.

27 de mayo 2019, 08:48hs
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Seguinos en

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, Roma, trajo consigo la calma y unión familiar. Junto a su hermana, Gianinna, y su mamá, Claudia Villafañe, disfruta de un feliz presente... ¡lejos de Diego Maradona, eso sí!

A través de las redes sociales, las mujeres se muestran agradecidas y en paz. Feliz por este feliz presente, Gianinna posteó una foto de su hijo, que tuvo con el Kun Agüero, Benjamín, y su primita, Roma. Se puede ver al niño mirando directamente a la cámara, mientras la pequeña acaricia su rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Familia unida! 

Ciudad

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit