ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: "Amor del bueno"

La hija de Diego Maradona enterneció a sus seguidores de Instagram al postear una foto de su niño con la hijita de Dalma.

27 de mayo 2019, 08:48hs
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Seguinos en Google

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, Roma, trajo consigo la calma y unión familiar. Junto a su hermana, Gianinna, y su mamá, Claudia Villafañe, disfruta de un feliz presente... ¡lejos de Diego Maradona, eso sí!

A través de las redes sociales, las mujeres se muestran agradecidas y en paz. Feliz por este feliz presente, Gianinna posteó una foto de su hijo, que tuvo con el Kun Agüero, Benjamín, y su primita, Roma. Se puede ver al niño mirando directamente a la cámara, mientras la pequeña acaricia su rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Familia unida! 

Ciudad

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit