ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: "Amor del bueno"

La hija de Diego Maradona enterneció a sus seguidores de Instagram al postear una foto de su niño con la hijita de Dalma.

27 de mayo 2019, 08:48hs
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, Roma, trajo consigo la calma y unión familiar. Junto a su hermana, Gianinna, y su mamá, Claudia Villafañe, disfruta de un feliz presente... ¡lejos de Diego Maradona, eso sí!

A través de las redes sociales, las mujeres se muestran agradecidas y en paz. Feliz por este feliz presente, Gianinna posteó una foto de su hijo, que tuvo con el Kun Agüero, Benjamín, y su primita, Roma. Se puede ver al niño mirando directamente a la cámara, mientras la pequeña acaricia su rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Familia unida! 

Ciudad

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit