ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: "Amor del bueno"

La hija de Diego Maradona enterneció a sus seguidores de Instagram al postear una foto de su niño con la hijita de Dalma.

27 de mayo 2019, 08:48hs
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, Roma, trajo consigo la calma y unión familiar. Junto a su hermana, Gianinna, y su mamá, Claudia Villafañe, disfruta de un feliz presente... ¡lejos de Diego Maradona, eso sí!

A través de las redes sociales, las mujeres se muestran agradecidas y en paz. Feliz por este feliz presente, Gianinna posteó una foto de su hijo, que tuvo con el Kun Agüero, Benjamín, y su primita, Roma. Se puede ver al niño mirando directamente a la cámara, mientras la pequeña acaricia su rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Familia unida! 

Ciudad

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
CONTUNDENTE

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/09/26 INVITADOS: AGOSTINA SCALISE, GERVASIO LARRIVEY Y MATIAS HANSSEN
  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit