ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: "Amor del bueno"

La hija de Diego Maradona enterneció a sus seguidores de Instagram al postear una foto de su niño con la hijita de Dalma.

27 de mayo 2019, 08:48hs
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Gianinna Maradona compartió una postal súper tierna de su hijo Benjamín con su primita Roma: Amor del bueno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, Roma, trajo consigo la calma y unión familiar. Junto a su hermana, Gianinna, y su mamá, Claudia Villafañe, disfruta de un feliz presente... ¡lejos de Diego Maradona, eso sí!

A través de las redes sociales, las mujeres se muestran agradecidas y en paz. Feliz por este feliz presente, Gianinna posteó una foto de su hijo, que tuvo con el Kun Agüero, Benjamín, y su primita, Roma. Se puede ver al niño mirando directamente a la cámara, mientras la pequeña acaricia su rostro.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Familia unida! 

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit