ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: "No te entregues, por favor"

La hija del Diez, tras la operación que tuvo su padre, compartió una conmovedora imagen con un mensaje muy especial.

08 de noviembre 2020, 17:24hs
Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: No te entregues, por favor
Gianinna Maradona compartió un emotivo mensaje para Diego: No te entregues, por favor
Seguinos en Google

La operación de Diego Maradona tras ser diagnosticado con un hematoma subdural puso en alerta a su familia. Sus hijas Dalma y Gianinna Maradona expresaron toda su preocupación por la salud de su padre y la menor de las hijas de Claudia Villafañe usó Instagram para hacer una dedicatoria especial.

Gianinna compartió una foto con su padre de cuando ella tenía pocos años de vida y fragmentos del clásico de Serú Girán, Nos veremos otra vez. “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos”, puso.

“Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando mas lo precisas. Nos veremos otra vez”, citó la hija del Diez al éxito de Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro.

Gianinna Maradona, a corazón abierto sobre la salud de Diego Maradona.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit