ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De GH al noticiero, Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26: "Me siento extremadamente orgullosa"

La modelo se iba a instalar en Estados Unidos, pero se quedó en la Argentina por la pandemia y se animó a un jugado desafío.

02 de junio 2020, 10:41hs
Video Placeholder
De GH al noticiero: Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26
Seguinos en Google

Después de haber formado parte de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina se alejó de Buenos Aires. Tras haber formado parte de reality chileno con un perfil sumamente hot, Doble tentación, iba a instalarse en Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que ponrle un freno a su deseo de vivir en Norteamérica por el avance del coronavirus en el mundo.

Más allá de la tristeza que le provocó no haber podido viajar, la convocaron para ponerse al frente del noticiero de Canal 26. Sin dudarlo, Romina tomó la oportunidad y, súper feliz, dio la noticia a través de Instagram.

"Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo".

"Ya es oficial. Estoy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora en Canal 26. Informándolos sobre la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto. Estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quedé en la Argentina. Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo", contó.

Y aclaró que, pese a la incertidumbre, se siente muy contenta: "Estoy extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit