ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De GH al noticiero, Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26: "Me siento extremadamente orgullosa"

La modelo se iba a instalar en Estados Unidos, pero se quedó en la Argentina por la pandemia y se animó a un jugado desafío.

02 de junio 2020, 10:41hs
Video Placeholder
De GH al noticiero: Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26
Seguinos en Google

Después de haber formado parte de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina se alejó de Buenos Aires. Tras haber formado parte de reality chileno con un perfil sumamente hot, Doble tentación, iba a instalarse en Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que ponrle un freno a su deseo de vivir en Norteamérica por el avance del coronavirus en el mundo.

Más allá de la tristeza que le provocó no haber podido viajar, la convocaron para ponerse al frente del noticiero de Canal 26. Sin dudarlo, Romina tomó la oportunidad y, súper feliz, dio la noticia a través de Instagram.

"Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo".

"Ya es oficial. Estoy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora en Canal 26. Informándolos sobre la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto. Estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quedé en la Argentina. Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo", contó.

Y aclaró que, pese a la incertidumbre, se siente muy contenta: "Estoy extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit