Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De GH al noticiero, Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26: "Me siento extremadamente orgullosa"

La modelo se iba a instalar en Estados Unidos, pero se quedó en la Argentina por la pandemia y se animó a un jugado desafío.

De GH al noticiero: Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26

Después de haber formado parte de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina se alejó de Buenos Aires. Tras haber formado parte de reality chileno con un perfil sumamente hot, Doble tentación, iba a instalarse en Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que ponrle un freno a su deseo de vivir en Norteamérica por el avance del coronavirus en el mundo.

Más allá de la tristeza que le provocó no haber podido viajar, la convocaron para ponerse al frente del noticiero de Canal 26. Sin dudarlo, Romina tomó la oportunidad y, súper feliz, dio la noticia a través de Instagram.

"Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo".

"Ya es oficial. Estoy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora en Canal 26. Informándolos sobre la actualidad y todo lo que está pasando en el mundo minuto a minuto. Estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quedé en la Argentina. Dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo", contó.

Y aclaró que, pese a la incertidumbre, se siente muy contenta: "Estoy extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole".

Finalmente, Romina debutó en el noticiero y se mostró muy agradecida por la oportunidad. "Estoy muy contenta, con ganas de aprender mucho", dijo mientras su compañero le daba la bienvenida.

¡Felicitaciones!