ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto buena onda de Lizardo Ponce con Laura Fidalgo, tras su fuerte cruce: "Para que vea que un influencer la puede ayudar"

El conductor de La previa del Cantando sorprendió con un pedido a sus fans para la jurado del BAR.

08 de octubre 2020, 20:51hs
Video Placeholder
El desafío en vivo de Lizardo Ponce a Laura Fidalgo tras su fuerte cruce en: "Para que vea que un influencer la puede ayudar"

Un enojo del año pasado volvió a estallar en Cantando 2020 entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce. La flamante jurado del BAR lo acusó de ser “soberbio y maleducado” por no mirarlo durante su devolución y el influencer no se quedó callado. Pasados los días, él buscó con un buen gesto tener paz con la bailarina.

En La Previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Lizardo contó que Laura en sus redes sociales estaba sorteando dos becas de su Escuela de Arte y Danza, en el medio de la crisis que atraviesan muchas instituciones afines por la pandemia del coronavirus, y les propuso a sus seguidores que se sumen.

“Re da una beca de estudio. Alguien que quiere ser bailarín, actriz. Vayan a participar, esto no es una chicana”, aseguró el conductor del ciclo.

“Quizás es el primer paso para una reconciliación”, opinó Lourdes Sánchez, su compañera en la conducción del ciclo, mientras que él reafirmaba su gesto. “Para que vea que un influencer la puede ayudar”, finalizó Lizardo Ponce.

¿Cómo lo tomará Laura Fidalgo?

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Lizardo PonceLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit