Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto buena onda de Lizardo Ponce con Laura Fidalgo, tras su fuerte cruce: "Para que vea que un influencer la puede ayudar"

El conductor de La previa del Cantando sorprendió con un pedido a sus fans para la jurado del BAR.

El desafío en vivo de Lizardo Ponce a Laura Fidalgo tras su fuerte cruce en: "Para que vea que un influencer la puede ayudar"

Un enojo del año pasado volvió a estallar en Cantando 2020 entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce. La flamante jurado del BAR lo acusó de ser “soberbio y maleducado” por no mirarlo durante su devolución y el influencer no se quedó callado. Pasados los días, él buscó con un buen gesto tener paz con la bailarina.

En La Previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) Lizardo contó que Laura en sus redes sociales estaba sorteando dos becas de su Escuela de Arte y Danza, en el medio de la crisis que atraviesan muchas instituciones afines por la pandemia del coronavirus, y les propuso a sus seguidores que se sumen.

“Re da una beca de estudio. Alguien que quiere ser bailarín, actriz. Vayan a participar, esto no es una chicana”, aseguró el conductor del ciclo.

“Quizás es el primer paso para una reconciliación”, opinó Lourdes Sánchez, su compañera en la conducción del ciclo, mientras que él reafirmaba su gesto. “Para que vea que un influencer la puede ayudar”, finalizó Lizardo Ponce.

¿Cómo lo tomará Laura Fidalgo?