Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le mencionaron su separación de la China Suárez

El actor pasó por Socios del Espectáculo y sorprendió con su rostro al hablar de su expareja y madre de sus dos hijos. 

Benjamín Vicuña y su gesto cuando le mencionaron la separación de la China Suárez

Invitado a Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña abrió su corazón y respondió las consultas de Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y las panelistas sobre cuestiones referidas a su historia personal y los proyectos laborales que encaró a lo largo de su carrera.

Sin embargo, cuando Paula Varela le recordó su separación de Eugenia “la China” Suárez, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio, el actor sorprendió a todos con su gesto de fastidio, en señal de estar incómodo con las consultas sobre su ex.

Asimismo, Vicuña –que actualmente está de novio con Eli Sulichin- recordó cuando hizo el anuncio en Twitter confirmando su ruptura de la China: "No voy a entrar en detalles, pero nada fue impulso", lanzó, firme.

BENJAMÍN VICUÑA RECORDÓ EL COMIENZO DE SU RELACIÓN CON PAMPITA

Benjamín Vicuña recordó en su visita a Socios del Espectáculo cómo fue el comienzo de su relación con Pampita e hizo mención de un momento particular que padeció con la prensa.

“He sido muy querido, cuidado y protegido por la prensa, tengo premios por la crítica especializada. A veces me dicen en las redes ‘a vos que te persiguen…’ y a mí nadie me persigue”, dijo el actor.

Fue allí cuando recordó sus inicios con la top: “Tuve momentos puntuales hace 20 años arrancando con Carolina que sí, en esa época que te seguían los paparazzi, eso sí me parecía violento”.