Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena mostraron las primeras fotos de Mía, a segundos de nacer: "Bienvenida"

El periodista y la actriz presentaron oficialmente a la nueva integrante de la familia, hermanita de León y Beltrán.

Germán Paoloski mostró las primeras fotos de su hija Mía junto a su esposa Sabrina Garciarena
Germán Paoloski mostró las primeras fotos de su hija Mía junto a su esposa Sabrina Garciarena

Este martes no fue un día cualquiera para Germán Paoloski, quien debió dejar la conducción de El Noticiero de la Gente en manos de sus compañeros por una razón muy especial: nació su hija, Mía. En un primer momento, el periodista comunicó la novedad a través de un mensaje de texto enviado a Milva Castellini en el que explicaba que todo había salido muy bien.

Sin embargo, Paoloski decidió más tarde contarle esta novedad a sus seguidores de las redes sociales, y lo hizo publicando dos fotografías de la beba y su mamá, Sabrina Garciarena, y agradeciendo los saludos de varios famosos.

"Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida... Llego Mía exactamente a las 12.08 hs con 3.465 kilogramos de puro amor, para agrandar nuestra familia. ¡Gracias Sabrina Garciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño", escribió el periodista, y provechó para agradecer también al cuerpo médico que atendió el parto.

Sabrina también recurrió a sus redes para presentar oficialmente a la pequeña. "Bienvenida, mi amor Mia Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 hs de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski León y Beltrán... Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo", escribió la actriz.

Paoloski y Garciarena ya son padres de Beltrán (3) y León (6), y si bien el parto se dio en el contexto de una inédita pandemia, ambos dejaron sus temores una vez que comprobaron que todo se desarrolló con el mayor de los cuidados.