ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena mostraron las primeras fotos de Mía, a segundos de nacer: "Bienvenida"

El periodista y la actriz presentaron oficialmente a la nueva integrante de la familia, hermanita de León y Beltrán.

05 de mayo 2020, 22:18hs
Germán Paoloski mostró las primeras fotos de su hija Mía junto a su esposa Sabrina Garciarena
Germán Paoloski mostró las primeras fotos de su hija Mía junto a su esposa Sabrina Garciarena
Seguinos en Google

Este martes no fue un día cualquiera para Germán Paoloski, quien debió dejar la conducción de El Noticiero de la Gente en manos de sus compañeros por una razón muy especial: nació su hija, Mía. En un primer momento, el periodista comunicó la novedad a través de un mensaje de texto enviado a Milva Castellini en el que explicaba que todo había salido muy bien.

Sin embargo, Paoloski decidió más tarde contarle esta novedad a sus seguidores de las redes sociales, y lo hizo publicando dos fotografías de la beba y su mamá, Sabrina Garciarena, y agradeciendo los saludos de varios famosos.

"Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida... Llego Mía exactamente a las 12.08 hs con 3.465 kilogramos de puro amor, para agrandar nuestra familia. ¡Gracias Sabrina Garciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño", escribió el periodista, y provechó para agradecer también al cuerpo médico que atendió el parto.

Sabrina también recurrió a sus redes para presentar oficialmente a la pequeña. "Bienvenida, mi amor Mia Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 hs de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski León y Beltrán... Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo", escribió la actriz.

Paoloski y Garciarena ya son padres de Beltrán (3) y León (6), y si bien el parto se dio en el contexto de una inédita pandemia, ambos dejaron sus temores una vez que comprobaron que todo se desarrolló con el mayor de los cuidados.

View this post on Instagram

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaMía Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit