ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski y su relación con Sabrina Garciarena: "Por ahora no hablamos de casamiento; nos amamos, queremos estar toda la vida juntos y con eso basta"

El conductor de Nunca es tarde, ciclo nocturno de Fox Sports que además produce, habló de su presente laboral y sentimental.

26 de marzo 2016, 11:00hs
El feliz presente de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena junto a su hijo León (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
El feliz presente de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena junto a su hijo León (Fotos: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

A la cabeza de NET (Nunca es tarde), el ciclo que produce y conduce todas las medianoches por Fox Sports, Germán Paoloski (41) disfruta de hacer un programa que lo enorgullece, mientras en su casa la espera la familia que siempre soñó, de la mano de su mujer Sabrina Garciarena (33) y su hijo León (1 año y 11 meses).

“No es normal que coincidamos en el trabajo. ¡Queremos que nos llamen más seguido! La verdad, es muy lindo cuando pasa. Nos divertimos mucho juntos, cuando estamos en casa o como ahora, trabajando”.

Sin embargo, el conductor da cuenta de que esos dos ámbitos de su vida podrían fusionarse de manera perfecta: "No es normal que coincidamos en el trabajo. ¡Queremos que nos llamen más seguido! La verdad, es muy lindo cuando pasa. Nos divertimos mucho juntos, cuando estamos en casa o como ahora, trabajando", reconoció Germán en diálogo con la revista Gente.

Además, remarcó que su relación con la actriz que se luce en Los ricos no piden permiso (El Trece) va viento en popa: “La pareja está muy buy bien. Ya estamos más grandes, mucho más maduros, pero enamorados como el primer día. A comienzo fuimos amigos, y desde el 2009 formalizamos como pareja. Tenemos muchas cosas en común, gustos parecidos… Todo eso ayuda”.

“A veces es difícil combinar tu vida sentimental y que, en paralelo, en el trabajo también todo te salga perfecto. Hoy estoy en esa etapa: feliz por la mujer y el hijo que tengo, y orgulloso por los programas que estoy haciendo”.

Por otro lado, se refirió a la felicidad que le significó a los padres la llegada de su único hijo: "León nos dio seguridad como pareja y nos permitió constituir una familia. Por ejemplo, hace un año que estamos viviendo en Tigre, porque queremos que nuestro hijo se críe en un barrio, juegue a la pelota en la calle, salga a andar en bicicleta... Las mismas cosas que Sabrina y yo hacíamos cuando éramos chicos".

“Por ahora no hablamos de casamiento. Nos amamos, queremos estar toda la vida juntos y con eso basta. En algún momento vamos a formalizar, pero no es algo que charlemos en la cena”, agregó.

Por último, analizó su presente: “A veces es difícil combinar tu vida sentimental y que, en paralelo, en el trabajo también todo te salga perfecto. Hoy estoy en esa etapa: feliz por la mujer y el hijo que tengo, y orgulloso por los programas que estoy haciendo”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina GarciarenaLeón Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit