ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de su preocupación por el avanzado embarazo de Sabrina Garciarena: "Me genera temores ir a una clínica"

En un especial de Telefe, se refirió a la fecha de parto que tiene la actriz durante el pico del coronavirus.

29 de marzo 2020, 15:02hs
Video Placeholder
La palabra de Germán Paoloski por el embarazo avanzado de Sabrina Garciarena en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus: "Espero lo mejor"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos podemos lograrlo es el nombre que Telefe eligió ponerle a un especial el último sábado para mostrar cómo las figuras de su canal afrontan la cuarentena y acompañar a la gentes desde sus casas en medio de la medida del Gobierno para enfrentar el coronavirus. Germán Paoloski participó y allí contó cómo vive que en los próximos días su mujer, Sabrina Garciarena tiene fecha para dar a luz a su hija. 

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, aseguró el conductor.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación".

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, aseveró Germán, aunque elige no entrar en pánico. “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, remarcó Germán Paoloski.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit