ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de su preocupación por el avanzado embarazo de Sabrina Garciarena: "Me genera temores ir a una clínica"

En un especial de Telefe, se refirió a la fecha de parto que tiene la actriz durante el pico del coronavirus.

29 de marzo 2020, 15:02hs
Video Placeholder
La palabra de Germán Paoloski por el embarazo avanzado de Sabrina Garciarena en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus: "Espero lo mejor"
Seguinos en Google

Juntos podemos lograrlo es el nombre que Telefe eligió ponerle a un especial el último sábado para mostrar cómo las figuras de su canal afrontan la cuarentena y acompañar a la gentes desde sus casas en medio de la medida del Gobierno para enfrentar el coronavirus. Germán Paoloski participó y allí contó cómo vive que en los próximos días su mujer, Sabrina Garciarena tiene fecha para dar a luz a su hija. 

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, aseguró el conductor.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación".

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, aseveró Germán, aunque elige no entrar en pánico. “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, remarcó Germán Paoloski.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit