ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de su preocupación por el avanzado embarazo de Sabrina Garciarena: "Me genera temores ir a una clínica"

En un especial de Telefe, se refirió a la fecha de parto que tiene la actriz durante el pico del coronavirus.

29 de marzo 2020, 15:02hs
Video Placeholder
La palabra de Germán Paoloski por el embarazo avanzado de Sabrina Garciarena en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus: "Espero lo mejor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos podemos lograrlo es el nombre que Telefe eligió ponerle a un especial el último sábado para mostrar cómo las figuras de su canal afrontan la cuarentena y acompañar a la gentes desde sus casas en medio de la medida del Gobierno para enfrentar el coronavirus. Germán Paoloski participó y allí contó cómo vive que en los próximos días su mujer, Sabrina Garciarena tiene fecha para dar a luz a su hija. 

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, aseguró el conductor.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación".

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, aseveró Germán, aunque elige no entrar en pánico. “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, remarcó Germán Paoloski.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit