ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski habló de su preocupación por el avanzado embarazo de Sabrina Garciarena: "Me genera temores ir a una clínica"

En un especial de Telefe, se refirió a la fecha de parto que tiene la actriz durante el pico del coronavirus.

29 de marzo 2020, 15:02hs
Video Placeholder
La palabra de Germán Paoloski por el embarazo avanzado de Sabrina Garciarena en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus: "Espero lo mejor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juntos podemos lograrlo es el nombre que Telefe eligió ponerle a un especial el último sábado para mostrar cómo las figuras de su canal afrontan la cuarentena y acompañar a la gentes desde sus casas en medio de la medida del Gobierno para enfrentar el coronavirus. Germán Paoloski participó y allí contó cómo vive que en los próximos días su mujer, Sabrina Garciarena tiene fecha para dar a luz a su hija. 

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”, aseguró el conductor.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, logicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación".

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, aseveró Germán, aunque elige no entrar en pánico. “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”, remarcó Germán Paoloski.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Germán PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit