Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui quebró en llanto por la eliminación de Andrea Rincón en MasterChef: "Les llevé tus cupcakes a mis hijos"

El jurado se emocionó con la salida de la actriz y contó el dulce regalo que les hizo ella a Lautaro y Lorenzo.

Germán Martitegui contó en MasterChef Celebrity el gesto de Andrea Rincón: "Les llevé tus cupcakes a mis hijos"

La última eliminación de MasterChef Celebrity fue una de las que más lágrimas tuvo con la salida de Andrea Rincón de la competencia. Los jurados le dedicaron palabras de amor y todos se mostraron súper sensibilizados, en especial Germán Martitegui quien contó cómo un plato de la actriz conquistó incluso a sus hijos, Lautaro y Lorenzo.

“Con vos no sé si hay forma de quererte sin antes pelearse un poco, que es lo que nos pasó a los dos. Yo creo que tu paso por acá estuvo lleno de luz. Un día yo te dije que te ganaste mi respeto, pero hubo dos momentos”, destacó el chef, con los ojos llenos de lágrimas.

“Hiciste los cupcakes y vos contaste dónde habías aprendido a hacerlos y yo les llevé esos dos cupcakes a mis hijos. Al otro día te mostré la foto y te dije ‘acá están comiéndoselos’. Fue una alegría tenerte acá, Andrea y te deseo lo mejor”, destacó el chef, en alusión a un desafío que ganó Andrea donde preparó unos cupcakes con formas de chanchos y osos panda.

¡A corazón abierto! Germán Martitegui se emocionó por la eliminación de Andrea Rincón de MasterChef Celebrity.