ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, internado tras su covid: "Quedó en observación por prevención, pero se siente bien"

El jurado de MasterChef fue a una clínica para someterse a una placa de control, según confirmaron a Ciudad desde Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2020, 16:39hs
Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto
Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto
Seguinos en Google

La presencia de Germán Martitegui (54) en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro generó un alerta, ya que el jurado de MasterChef Celebrity cursa covid hace una semana. Padre de Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses), el cocinero se encontraba aislado de sus hijos dentro de su propio hogar para evitar el contagio.

De todas formas, Martitegui no fue internado en la clínica a causa de un deterioro en su cuadro de coronoavirus como se especuló en un primer momento. Según pudo confirmar Ciudad a través del departamento de prensa de Telefe, “Germán fue a hacerse una placa” para comprobar la evolución de su estado de salud.

Luego, explicaron el motivo de su permanencia en el sanatorio: “Por prevención, lo dejaron internado en observación, pero va a salir pronto con el alta médico porque él se siente bien”. Por otra parte, en las últimas horas Germán Martitegui había compartido videos en Instagram Stories, donde hablaba y mostraba la ternura con la que sus hijos hacían compost en su jardín.

Falsa alarma.

Leé también

El tierno posteo de Germán Martitegui de sus dos hijos: El vidrio frena el covid, pero no el amor

El tierno posteo de Germán Martitegui dedicado a sus dos hijos: "El vidrio frena el covid, pero no el amor"

Germán Martitegui contó que tiene coronavirus: "Estuve muy asustado por mis hijos"

Germán Martitegui, preocupado tras su positivo de covid: "Es horrible; desde el jueves no tomo contacto con mis hijos"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit