ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, internado tras su covid: "Quedó en observación por prevención, pero se siente bien"

El jurado de MasterChef fue a una clínica para someterse a una placa de control, según confirmaron a Ciudad desde Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2020, 16:39hs
Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto
Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Germán Martitegui (54) en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro generó un alerta, ya que el jurado de MasterChef Celebrity cursa covid hace una semana. Padre de Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses), el cocinero se encontraba aislado de sus hijos dentro de su propio hogar para evitar el contagio.

De todas formas, Martitegui no fue internado en la clínica a causa de un deterioro en su cuadro de coronoavirus como se especuló en un primer momento. Según pudo confirmar Ciudad a través del departamento de prensa de Telefe, “Germán fue a hacerse una placa” para comprobar la evolución de su estado de salud.

Luego, explicaron el motivo de su permanencia en el sanatorio: “Por prevención, lo dejaron internado en observación, pero va a salir pronto con el alta médico porque él se siente bien”. Por otra parte, en las últimas horas Germán Martitegui había compartido videos en Instagram Stories, donde hablaba y mostraba la ternura con la que sus hijos hacían compost en su jardín.

Falsa alarma.

Leé también

El tierno posteo de Germán Martitegui de sus dos hijos: El vidrio frena el covid, pero no el amor

El tierno posteo de Germán Martitegui dedicado a sus dos hijos: "El vidrio frena el covid, pero no el amor"

Germán Martitegui contó que tiene coronavirus: "Estuve muy asustado por mis hijos"

Germán Martitegui, preocupado tras su positivo de covid: "Es horrible; desde el jueves no tomo contacto con mis hijos"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit