ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, internado tras su covid: "Quedó en observación por prevención, pero se siente bien"

El jurado de MasterChef fue a una clínica para someterse a una placa de control, según confirmaron a Ciudad desde Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2020, 16:39hs
Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto
Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto
Seguinos en Google

La presencia de Germán Martitegui (54) en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro generó un alerta, ya que el jurado de MasterChef Celebrity cursa covid hace una semana. Padre de Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses), el cocinero se encontraba aislado de sus hijos dentro de su propio hogar para evitar el contagio.

De todas formas, Martitegui no fue internado en la clínica a causa de un deterioro en su cuadro de coronoavirus como se especuló en un primer momento. Según pudo confirmar Ciudad a través del departamento de prensa de Telefe, “Germán fue a hacerse una placa” para comprobar la evolución de su estado de salud.

Luego, explicaron el motivo de su permanencia en el sanatorio: “Por prevención, lo dejaron internado en observación, pero va a salir pronto con el alta médico porque él se siente bien”. Por otra parte, en las últimas horas Germán Martitegui había compartido videos en Instagram Stories, donde hablaba y mostraba la ternura con la que sus hijos hacían compost en su jardín.

Falsa alarma.

Leé también

El tierno posteo de Germán Martitegui de sus dos hijos: El vidrio frena el covid, pero no el amor

El tierno posteo de Germán Martitegui dedicado a sus dos hijos: "El vidrio frena el covid, pero no el amor"

Germán Martitegui contó que tiene coronavirus: "Estuve muy asustado por mis hijos"

Germán Martitegui, preocupado tras su positivo de covid: "Es horrible; desde el jueves no tomo contacto con mis hijos"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Germán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit