Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Germán Martitegui, internado tras su covid: "Quedó en observación por prevención, pero se siente bien"

El jurado de MasterChef fue a una clínica para someterse a una placa de control, según confirmaron a Ciudad desde Telefe.

Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto
Germán Martitegui, internado su covid: Quedó en observación por prevención, pero se siente bien y saldrá pronto

La presencia de Germán Martitegui (54) en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro generó un alerta, ya que el jurado de MasterChef Celebrity cursa covid hace una semana. Padre de Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses), el cocinero se encontraba aislado de sus hijos dentro de su propio hogar para evitar el contagio.

De todas formas, Martitegui no fue internado en la clínica a causa de un deterioro en su cuadro de coronoavirus como se especuló en un primer momento. Según pudo confirmar Ciudad a través del departamento de prensa de Telefe, “Germán fue a hacerse una placa” para comprobar la evolución de su estado de salud.

Luego, explicaron el motivo de su permanencia en el sanatorio: “Por prevención, lo dejaron internado en observación, pero va a salir pronto con el alta médico porque él se siente bien”. Por otra parte, en las últimas horas Germán Martitegui había compartido videos en Instagram Stories, donde hablaba y mostraba la ternura con la que sus hijos hacían compost en su jardín.

Falsa alarma.