ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui agarró infraganti a Leticia Siciliani macheteándose una receta de su novia: "¿Y estos paquetes?"

El jurado notó un detalle que le llamó la atención en la estación de trabajo de la actriz.

09 de diciembre 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Martitegui agarró a Leticia Siciliani “in fraganti”
Seguinos en Google

Este miércoles, la producción de MasterChef Celebrity les pidió a los famosos que pugnaban por clasificar y evitar la gala de eliminación la ardua tarea de cocinar postres. En esta tarea estaba Leticia Siciliani cuando fue abordada por Damián Betular y Germán Martitegui, que le descubrió un “machete fallido” a la actriz.

“Creo que voy a hacer un marquise. Mi novia ama la torta marquise. Yo aprendí a hacerla por ella y a mí, que nunca me gustaron los dulces, me encantó”, le señaló Leticia a los jurados cuando se acercaron a su estación de trabajo.

Martitegui y Betular le señalaron ciertos ingredientes que debía tener en cuenta aunque el dueño de Tegui notó algo que le llamó la atención. “¿Por qué estabas mirando estos paquetes?”, le preguntó.

“Porque tienen recetas, pero ninguno tiene la del marquise”, dijo entre risas Siciliani. “¡Qué pena! Es tu momento para deslumbrar a ‘papá Tegui’ así que hace un lindo marquise”, le aconsejó Betular a la joven, que ahora no solo verá a su “padre” en sus sueños sino también en sus pesadillas.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Germán MartiteguiLeticia SicilianiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit