ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui agarró infraganti a Leticia Siciliani macheteándose una receta de su novia: "¿Y estos paquetes?"

El jurado notó un detalle que le llamó la atención en la estación de trabajo de la actriz.

09 de diciembre 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Martitegui agarró a Leticia Siciliani “in fraganti”
Seguinos en

Este miércoles, la producción de MasterChef Celebrity les pidió a los famosos que pugnaban por clasificar y evitar la gala de eliminación la ardua tarea de cocinar postres. En esta tarea estaba Leticia Siciliani cuando fue abordada por Damián Betular y Germán Martitegui, que le descubrió un “machete fallido” a la actriz.

“Creo que voy a hacer un marquise. Mi novia ama la torta marquise. Yo aprendí a hacerla por ella y a mí, que nunca me gustaron los dulces, me encantó”, le señaló Leticia a los jurados cuando se acercaron a su estación de trabajo.

Martitegui y Betular le señalaron ciertos ingredientes que debía tener en cuenta aunque el dueño de Tegui notó algo que le llamó la atención. “¿Por qué estabas mirando estos paquetes?”, le preguntó.

“Porque tienen recetas, pero ninguno tiene la del marquise”, dijo entre risas Siciliani. “¡Qué pena! Es tu momento para deslumbrar a ‘papá Tegui’ así que hace un lindo marquise”, le aconsejó Betular a la joven, que ahora no solo verá a su “padre” en sus sueños sino también en sus pesadillas.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Germán MartiteguiLeticia SicilianiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit