ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de contenidos de El Nueve explicó por qué echaron a Jorge Pizarro: "No podemos acompañar esos tratos"

Diego Toni aclaró por qué tomaron la drástica decisión de desvincular al conductor y habló de la "denuncia interna" que emitieron.

02 de diciembre 2019, 11:00hs
Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.
Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.
Seguinos en Google

Luego de que los trabajadores de El Nueve acusaran al exconductor de Telenueve, Jorge Pizarro, por maltratos en su contra, rápidamente la emisora lo desvinculó. Ni bien el comunicador se defendió públicamente, el gerente de programación, Diego Toni, salió al cruce y dio su versión de los hechos.

"Se lo desvinculó después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia”, comenzó explicando Toni en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”.

En diálogo con Por si las moscas, el gerente remarcó que los "tiempos cambiaron" y que, lejos de importarle el qué dirán, ni él ni las autoridades del canal estaban dispuestos a permitir su comportamiento. "Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”, aclaró.

"Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa".

Por su parte, Pizarro negó haber maltratado a sus compañeros. "Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa", declaró en diálogo con Clarín.

¿Qué dirá esta vez?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Diego ToniJorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit