ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de contenidos de El Nueve explicó por qué echaron a Jorge Pizarro: "No podemos acompañar esos tratos"

Diego Toni aclaró por qué tomaron la drástica decisión de desvincular al conductor y habló de la "denuncia interna" que emitieron.

02 de diciembre 2019, 11:00hs
Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.
Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.
Seguinos en Google

Luego de que los trabajadores de El Nueve acusaran al exconductor de Telenueve, Jorge Pizarro, por maltratos en su contra, rápidamente la emisora lo desvinculó. Ni bien el comunicador se defendió públicamente, el gerente de programación, Diego Toni, salió al cruce y dio su versión de los hechos.

"Se lo desvinculó después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia”, comenzó explicando Toni en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”.

En diálogo con Por si las moscas, el gerente remarcó que los "tiempos cambiaron" y que, lejos de importarle el qué dirán, ni él ni las autoridades del canal estaban dispuestos a permitir su comportamiento. "Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”, aclaró.

"Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa".

Por su parte, Pizarro negó haber maltratado a sus compañeros. "Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa", declaró en diálogo con Clarín.

¿Qué dirá esta vez?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego ToniJorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit