Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gerente de contenidos de El Nueve explicó por qué echaron a Jorge Pizarro: "No podemos acompañar esos tratos"

Diego Toni aclaró por qué tomaron la drástica decisión de desvincular al conductor y habló de la "denuncia interna" que emitieron. 

Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.
Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.

Luego de que los trabajadores de El Nueve acusaran al exconductor de Telenueve, Jorge Pizarro, por maltratos en su contra, rápidamente la emisora lo desvinculó. Ni bien el comunicador se defendió públicamente, el gerente de programación, Diego Toni, salió al cruce y dio su versión de los hechos.

"Se lo desvinculó después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia”, comenzó explicando Toni en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”.

En diálogo con Por si las moscas, el gerente remarcó que los "tiempos cambiaron" y que, lejos de importarle el qué dirán, ni él ni las autoridades del canal estaban dispuestos a permitir su comportamiento. "Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”, aclaró.

"Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa".

Por su parte, Pizarro negó haber maltratado a sus compañeros. "Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa", declaró en diálogo con Clarín.

¿Qué dirá esta vez?