ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gerente de contenidos de El Nueve explicó por qué echaron a Jorge Pizarro: "No podemos acompañar esos tratos"

Diego Toni aclaró por qué tomaron la drástica decisión de desvincular al conductor y habló de la "denuncia interna" que emitieron.

02 de diciembre 2019, 11:00hs
Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.
Toni habló de las acusaciones que Pizarro recibió por parte de sus compañeros.

Luego de que los trabajadores de El Nueve acusaran al exconductor de Telenueve, Jorge Pizarro, por maltratos en su contra, rápidamente la emisora lo desvinculó. Ni bien el comunicador se defendió públicamente, el gerente de programación, Diego Toni, salió al cruce y dio su versión de los hechos.

"Se lo desvinculó después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia”, comenzó explicando Toni en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”.

En diálogo con Por si las moscas, el gerente remarcó que los "tiempos cambiaron" y que, lejos de importarle el qué dirán, ni él ni las autoridades del canal estaban dispuestos a permitir su comportamiento. "Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”, aclaró.

"Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa".

Por su parte, Pizarro negó haber maltratado a sus compañeros. "Estoy viviendo un momento re difícil, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa", declaró en diálogo con Clarín.

¿Qué dirá esta vez?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Diego ToniJorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit