ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gerenta de América reveló el verdadero motivo de la salida de Marina Calabró de Intrusos

Liliana Parodi habló de la sorpresiva renuncia de la panelista, tras cuatro años en el programa. Detalles.

12 de agosto 2018, 12:54hs
La gerenta de América reveló el verdadero motivo de la salida de Marina Calabró de Intrusos
La gerenta de América reveló el verdadero motivo de la salida de Marina Calabró de Intrusos
Seguinos en Google

Una verdadera bomba estalló el viernes en Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito reveló que Marina Calabró (43) renunció a Intrusos, tras cuatro años como panelista del ciclo de Jorge Rial. Según pudo confirmar Ciudad, la periodista además se va de América, donde comenzó a trabajar en junio de 2010.

"Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mí me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje".

La gerenta de Contenidos de la emisora, Liliana Parodi contó los motivos de su partida. “Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mí me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”, aseguró la directiva en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”, agregó Parodi. Además, la gerenta también habló de la posibilidad de que Luis Ventura se pusiera al frente del ciclo de espectáculos. “Nunca pensamos en él para reemplazar a Rial en Intrusos. Moria (Casán) estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla”, completó.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Liliana ParodiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit