ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gerenta de América reveló el verdadero motivo de la salida de Marina Calabró de Intrusos

Liliana Parodi habló de la sorpresiva renuncia de la panelista, tras cuatro años en el programa. Detalles.

12 de agosto 2018, 12:54hs
La gerenta de América reveló el verdadero motivo de la salida de Marina Calabró de Intrusos
La gerenta de América reveló el verdadero motivo de la salida de Marina Calabró de Intrusos
Seguinos en

Una verdadera bomba estalló el viernes en Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito reveló que Marina Calabró (43) renunció a Intrusos, tras cuatro años como panelista del ciclo de Jorge Rial. Según pudo confirmar Ciudad, la periodista además se va de América, donde comenzó a trabajar en junio de 2010.

"Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mí me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje".

La gerenta de Contenidos de la emisora, Liliana Parodi contó los motivos de su partida. “Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mí me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”, aseguró la directiva en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

“Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”, agregó Parodi. Además, la gerenta también habló de la posibilidad de que Luis Ventura se pusiera al frente del ciclo de espectáculos. “Nunca pensamos en él para reemplazar a Rial en Intrusos. Moria (Casán) estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla”, completó.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Liliana ParodiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit