ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano y la sexualidad a los 72 años: “Probé el viagra a los 60 y lo sigo tomando”

El actor reflexionó sobre su vida íntima en una nota con la revista Pronto, en la que habló sin tapujos sobre su particular forma de poliamor.

24 de octubre 2018, 11:55hs
Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.
Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

El envidiable estado físico y la lucidez de Gerardo Romano (72) lo mantienen vigente como uno de los galanes maduros más populares, como se lo pudo ver en El Marginal 2, o en El Jardín de Bronce. Adonis consolidado desde finales la década de 1970, el artista volvió a romper tabúes al reflexionar sobre su vida sexual a sus 72 años.

Después de contar que se inició a los 14 años con una mucama boliviana que trabajaba en su casa, el padre de Lucio (32) y Rita (13) se refirió al uso del viagra. “Lo probé a los 60 y lo sigo tomando. En algún momento tendré que dejarlo”, afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

“El viagra lo probé a los 60 y lo sigo tomando. En algún momento tendré que dejarlo”.

Luego, el protagonista de Un judío común y corriente contó una anécdota y bromeó con el clásico cartel de “últimas funciones” que suelen colocar en las puertas de los teatros. “El otro día estábamos teniendo sexo y le comentaba a mi compañera a propósito del orgasmo que tuvimos que cuándo se terminaría eso. Que si tendríamos que poner el cartelito de últimos 20 polvos. Es imposible retirarse del sexo. Ella se reía pero es fuerte. El deseo sexual es como un circulo vicioso”, concluyó el tema.

Por otra parte, Romano admitió: “Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad”.

Al final, Gerardo Romano justificó su particular forma de poliamor: "Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación".

Leé también

Romano.mp4

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit