ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano y la sexualidad a los 72 años: “Probé el viagra a los 60 y lo sigo tomando”

El actor reflexionó sobre su vida íntima en una nota con la revista Pronto, en la que habló sin tapujos sobre su particular forma de poliamor.

24 de octubre 2018, 11:55hs
Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.
Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

El envidiable estado físico y la lucidez de Gerardo Romano (72) lo mantienen vigente como uno de los galanes maduros más populares, como se lo pudo ver en El Marginal 2, o en El Jardín de Bronce. Adonis consolidado desde finales la década de 1970, el artista volvió a romper tabúes al reflexionar sobre su vida sexual a sus 72 años.

Después de contar que se inició a los 14 años con una mucama boliviana que trabajaba en su casa, el padre de Lucio (32) y Rita (13) se refirió al uso del viagra. “Lo probé a los 60 y lo sigo tomando. En algún momento tendré que dejarlo”, afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

“El viagra lo probé a los 60 y lo sigo tomando. En algún momento tendré que dejarlo”.

Luego, el protagonista de Un judío común y corriente contó una anécdota y bromeó con el clásico cartel de “últimas funciones” que suelen colocar en las puertas de los teatros. “El otro día estábamos teniendo sexo y le comentaba a mi compañera a propósito del orgasmo que tuvimos que cuándo se terminaría eso. Que si tendríamos que poner el cartelito de últimos 20 polvos. Es imposible retirarse del sexo. Ella se reía pero es fuerte. El deseo sexual es como un circulo vicioso”, concluyó el tema.

Por otra parte, Romano admitió: “Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad”.

Al final, Gerardo Romano justificó su particular forma de poliamor: "Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación".

Leé también

Romano.mp4

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit