ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Romano y la sexualidad a los 72 años: “Probé el viagra a los 60 y lo sigo tomando”

El actor reflexionó sobre su vida íntima en una nota con la revista Pronto, en la que habló sin tapujos sobre su particular forma de poliamor.

24 de octubre 2018, 11:55hs
Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.
Gerardo Romano admitió que toma viagra y detalló su forma de poliamo a sus 72 años. Foto: Twitter.
Seguinos en

El envidiable estado físico y la lucidez de Gerardo Romano (72) lo mantienen vigente como uno de los galanes maduros más populares, como se lo pudo ver en El Marginal 2, o en El Jardín de Bronce. Adonis consolidado desde finales la década de 1970, el artista volvió a romper tabúes al reflexionar sobre su vida sexual a sus 72 años.

Después de contar que se inició a los 14 años con una mucama boliviana que trabajaba en su casa, el padre de Lucio (32) y Rita (13) se refirió al uso del viagra. “Lo probé a los 60 y lo sigo tomando. En algún momento tendré que dejarlo”, afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

“El viagra lo probé a los 60 y lo sigo tomando. En algún momento tendré que dejarlo”.

Luego, el protagonista de Un judío común y corriente contó una anécdota y bromeó con el clásico cartel de “últimas funciones” que suelen colocar en las puertas de los teatros. “El otro día estábamos teniendo sexo y le comentaba a mi compañera a propósito del orgasmo que tuvimos que cuándo se terminaría eso. Que si tendríamos que poner el cartelito de últimos 20 polvos. Es imposible retirarse del sexo. Ella se reía pero es fuerte. El deseo sexual es como un circulo vicioso”, concluyó el tema.

Por otra parte, Romano admitió: “Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad”.

Al final, Gerardo Romano justificó su particular forma de poliamor: "Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación".

Leé también

Romano.mp4

Gerardo Romano le tiró onda a Nicole Neumann en plena nota: "Mi sueño era conocerte"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Gerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit