Gerard Piqué y una tierna foto junto a sus dos hijos, Milan y Sasha

El futbolista del Barcelona y pareja de Shakira compartió una postal familiar que inundó de dulzura la red social.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos, Milan y Sasha Foto: Web y Twitter.
Gerard Piqué junto a sus dos hijos, Milan y Sasha Foto: Web y Twitter.

Los tres grandes amores de Shakira (38), en una misma foto. Con casi cinco años de amor en su haber, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué (28) vive un gran presente personal con la cantante colombiana y, más enamorado que nunca, no duda en expresarlo en Twitter con significativas imágenes.

"Els meus dos mites (Mis dos mitos)", tituló Piqué la tierna foto que publicó en las redes sociales. En la imagen está con sus dos hijos, Milan (2) y Sasha (próximo a cumplir 3 meses), en brazos, mirándolos con dulzura. 

"Els meus dos mites (Mis dos mitos)", tituló Piqué, en catalán, la tierna foto que publicó en las redes sociales junto a Milan y Sasha.

La postal familiar no pasó inadvertida por sus 10 millones de seguidores en Twitter: recaudó miles de comentarios, más de 4  mil retweets y más de 8 mil favoritos en las primeras hoas. Y -seguramente- provocó la sonrisa de Shakira, probable autora del retrato.

Pero a Piqué el plano sentimental no es el único que le sonríe, el fin de semana el Barcelona se consagró una vez más campeón de la Liga española y su familia estuvo ahí para compartir la victoria con el futbolista.

Con rasgos que se empiezan a definir, los pequeños de la pareja van creciendo y se parecen cada vez más a sus padres. ¿A quién se parecen más Milan y Sasha?

¡Un presente inmejorable!