ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué y una tierna foto junto a sus dos hijos, Milan y Sasha

El futbolista del Barcelona y pareja de Shakira compartió una postal familiar que inundó de dulzura la red social.

20 de mayo 2015, 12:19hs
Seguinos en Google

Los tres grandes amores de Shakira (38), en una misma foto. Con casi cinco años de amor en su haber, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué (28) vive un gran presente personal con la cantante colombiana y, más enamorado que nunca, no duda en expresarlo en Twitter con significativas imágenes.

"Els meus dos mites (Mis dos mitos)", tituló Piqué la tierna foto que publicó en las redes sociales. En la imagen está con sus dos hijos, Milan (2) y Sasha (próximo a cumplir 3 meses), en brazos, mirándolos con dulzura. 

"Els meus dos mites (Mis dos mitos)", tituló Piqué, en catalán, la tierna foto que publicó en las redes sociales junto a Milan y Sasha.

La postal familiar no pasó inadvertida por sus 10 millones de seguidores en Twitter: recaudó miles de comentarios, más de 4  mil retweets y más de 8 mil favoritos en las primeras hoas. Y -seguramente- provocó la sonrisa de Shakira, probable autora del retrato.

Pero a Piqué el plano sentimental no es el único que le sonríe, el fin de semana el Barcelona se consagró una vez más campeón de la Liga española y su familia estuvo ahí para compartir la victoria con el futbolista.

Con rasgos que se empiezan a definir, los pequeños de la pareja van creciendo y se parecen cada vez más a sus padres. ¿A quién se parecen más Milan y Sasha?

¡Un presente inmejorable!

Els meus dos mites. pic.twitter.com/IweqNLQlXM

— Gerard Piqué (@3gerardpique) May 18, 2015

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit