ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal

El crack del Barcelona publicó una foto de su mujer y sus dos hijos en Instagram Stories tras las versiones de crisis.

18 de septiembre 2017, 11:15hs
Gerard Piqué desmintió la separación con una foto familiar muy tierna.
Gerard Piqué desmintió la separación con una foto familiar muy tierna.
Seguinos en Google

Un gesto de Gerard Piqué (30) en la cancha despertó un sinfín de rumores sobre su relación con Shakira (40).

¿Qué pasó? En cada gol, el futbolista del Barcelona suele levantar cuatro dedos haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero. Pero en el partido que disputó contra Espanyol no sacó dos dedos en una de sus manos sino sólo el dedo mayor, haciendo el gesto de “fuck you”.

Entonces, comenzaron las versiones de una supuesta crisis de pareja con la cantante colombiana. Incluso algunos medios internacionales especularon con que el jugador había abandonado el hogar que comparten con sus hijos, Milan (4) y Sasha (2), en España.

Pero, así como un gesto suyo inició la andanada de rumores, Gerard eligió un gesto virtual para desarticular la versión: publicó una foto familiar súper tierna en Instagram Stories, donde se la ve a Shakira abrazada a sus hijos.

"Domingo. Tiempo para la familia", escribió en inglés y arrobó a Shakira en la imagen… que vale más que mil palabras.

Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal
Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit