ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal

El crack del Barcelona publicó una foto de su mujer y sus dos hijos en Instagram Stories tras las versiones de crisis.

18 de septiembre 2017, 11:15hs
Gerard Piqué desmintió la separación con una foto familiar muy tierna.
Gerard Piqué desmintió la separación con una foto familiar muy tierna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gesto de Gerard Piqué (30) en la cancha despertó un sinfín de rumores sobre su relación con Shakira (40).

¿Qué pasó? En cada gol, el futbolista del Barcelona suele levantar cuatro dedos haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero. Pero en el partido que disputó contra Espanyol no sacó dos dedos en una de sus manos sino sólo el dedo mayor, haciendo el gesto de “fuck you”.

Entonces, comenzaron las versiones de una supuesta crisis de pareja con la cantante colombiana. Incluso algunos medios internacionales especularon con que el jugador había abandonado el hogar que comparten con sus hijos, Milan (4) y Sasha (2), en España.

Pero, así como un gesto suyo inició la andanada de rumores, Gerard eligió un gesto virtual para desarticular la versión: publicó una foto familiar súper tierna en Instagram Stories, donde se la ve a Shakira abrazada a sus hijos.

"Domingo. Tiempo para la familia", escribió en inglés y arrobó a Shakira en la imagen… que vale más que mil palabras.

Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal
Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit