ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal

El crack del Barcelona publicó una foto de su mujer y sus dos hijos en Instagram Stories tras las versiones de crisis.

18 de septiembre 2017, 11:15hs
Gerard Piqué desmintió la separación con una foto familiar muy tierna.
Gerard Piqué desmintió la separación con una foto familiar muy tierna.

Un gesto de Gerard Piqué (30) en la cancha despertó un sinfín de rumores sobre su relación con Shakira (40).

¿Qué pasó? En cada gol, el futbolista del Barcelona suele levantar cuatro dedos haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, que es el 2 de febrero. Pero en el partido que disputó contra Espanyol no sacó dos dedos en una de sus manos sino sólo el dedo mayor, haciendo el gesto de “fuck you”.

Entonces, comenzaron las versiones de una supuesta crisis de pareja con la cantante colombiana. Incluso algunos medios internacionales especularon con que el jugador había abandonado el hogar que comparten con sus hijos, Milan (4) y Sasha (2), en España.

Pero, así como un gesto suyo inició la andanada de rumores, Gerard eligió un gesto virtual para desarticular la versión: publicó una foto familiar súper tierna en Instagram Stories, donde se la ve a Shakira abrazada a sus hijos.

"Domingo. Tiempo para la familia", escribió en inglés y arrobó a Shakira en la imagen… que vale más que mil palabras.

Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal
Gerard Piqué desmintió los rumores de separación de Shakira con una tierna postal

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit