ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió

La conductora fingió quedarse dormida con sus panelistas al ver a los hermanos Ginocchio hablando y la destrozaron en las redes.

02 de marzo 2023, 10:32hs
Video Placeholder
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano 2022 y se defendió
Seguinos en Google

El miércoles, Georgina Barbarossa y sus panelistas fingieron quedarse dormidos, al ver un clip de Marcos y Valentina Ginocchio dialogando sobre la invitación que les hizo Gran Hermano a los familiares de la casa para que extiendan su estadía, y la acusaron de hacer bullying en las redes.

"Se tomaron un tiempo, que no es un tiempo televisivo. Mientras estaban deliberando, estaban en vivo. De tiempo televisivos no saben", dijo la conductora de A la Barbarossa, tras simular que se despertó de un profundo sueño.

En la misma línea, Analía Franchín acotó: "Marquitos, yo te banco, pero sos un plomo".

A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió

GEORGINA BARBAROSSA DE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

Este jueves, Georgina Barbarossa miró a cámara y enfrentó la enorme cantidad de críticas que cosechó en las redes sociales y aseguró que se trató de una humorada.

"Quiero hacer una aclaración porque me han escrito en las redes. Nosotros ayer hicimos un chiste con Marquitos y con la hermana, sobre los tiempos televisivos. Porque demoraron mucho en tomar una decisión. Entonces, hicimos el chiste de que estábamos durmiendo", comenzó diciendo.

"Nunca en la vida hicimos bullying ni lo permito. Yo no estoy en contra de Marcos y de su hermana. Fue un chiste".

"Nunca en la vida hicimos bullying. Ni permito que se haga bullying. Lo detesto. Yo no estoy en contra de Marcos. Y a mí nadie me baja línea de nada. Somos libres de decir lo que se nos da la gana", continuó Georgina.

"No tengo nada en contra de la gente del interior. Tengo mi casa en Córdoba, no la tengo afuera del país. Amo mi país. Fui a Salta millones de veces", aseguró Barbarossa, seria.

Y concluyó: "Jamás me metería con Marcos y con su hermana. En las redes me mataron y jamás en la vida he hecho bullying. Fue un chiste. Estamos en un límite muy finito. No se puede hacer humor".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Georgina BarbarossaValentina GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit