ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió

La conductora fingió quedarse dormida con sus panelistas al ver a los hermanos Ginocchio hablando y la destrozaron en las redes.

02 de marzo 2023, 10:32hs
Video Placeholder
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano 2022 y se defendió
Seguinos en Google

El miércoles, Georgina Barbarossa y sus panelistas fingieron quedarse dormidos, al ver un clip de Marcos y Valentina Ginocchio dialogando sobre la invitación que les hizo Gran Hermano a los familiares de la casa para que extiendan su estadía, y la acusaron de hacer bullying en las redes.

"Se tomaron un tiempo, que no es un tiempo televisivo. Mientras estaban deliberando, estaban en vivo. De tiempo televisivos no saben", dijo la conductora de A la Barbarossa, tras simular que se despertó de un profundo sueño.

En la misma línea, Analía Franchín acotó: "Marquitos, yo te banco, pero sos un plomo".

A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió
A Georgina Barbarossa la acusaron de hacerles bullying a Marcos y Valentina de Gran Hermano y se defendió

GEORGINA BARBAROSSA DE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

Este jueves, Georgina Barbarossa miró a cámara y enfrentó la enorme cantidad de críticas que cosechó en las redes sociales y aseguró que se trató de una humorada.

"Quiero hacer una aclaración porque me han escrito en las redes. Nosotros ayer hicimos un chiste con Marquitos y con la hermana, sobre los tiempos televisivos. Porque demoraron mucho en tomar una decisión. Entonces, hicimos el chiste de que estábamos durmiendo", comenzó diciendo.

"Nunca en la vida hicimos bullying ni lo permito. Yo no estoy en contra de Marcos y de su hermana. Fue un chiste".

"Nunca en la vida hicimos bullying. Ni permito que se haga bullying. Lo detesto. Yo no estoy en contra de Marcos. Y a mí nadie me baja línea de nada. Somos libres de decir lo que se nos da la gana", continuó Georgina.

"No tengo nada en contra de la gente del interior. Tengo mi casa en Córdoba, no la tengo afuera del país. Amo mi país. Fui a Salta millones de veces", aseguró Barbarossa, seria.

Y concluyó: "Jamás me metería con Marcos y con su hermana. En las redes me mataron y jamás en la vida he hecho bullying. Fue un chiste. Estamos en un límite muy finito. No se puede hacer humor".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Georgina BarbarossaValentina GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit