ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney le dio 1 millón de dólares a cada uno de 14 amigos en 2013

17 de noviembre 2020, 19:42hs
George Clooney le dio 1 millón de dólares a cada uno de 14 amigos en 2013
George Clooney le dio 1 millón de dólares a cada uno de 14 amigos en 2013
Seguinos en Google

La estrella de Hollywood George Clooney confirmó los rumores de que entregó la suma de un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos más cercanos en 2013.

"Simplemente pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?", explicó el actor de 59 años en la edición del Hombre del Año de la revista GQ.

Hace unos años, el mejor amigo de Clooney, Rande Gerber, reveló que el intérprete había invitado a su grupo de amigos más íntimos a cenar y los sorprendió a cada uno con una maleta que contenía un millón de dólares en efectivo.

El hecho ocurrió mucho antes de que Clooney, Gerber y otro socio comercial vendieran su marca de tequila Casamigos por mil millones de dólares, reseñó un despacho de la agencia ANSA.

(Télam)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit