ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes

22 de agosto 2018, 15:31hs
George Clooney es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes
George Clooney es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes
Seguinos en Google

George Clooney (57) ingresó 239 millones de dólares en los últimos doce meses, principalmente por la venta de su marca de tequila, y es el actor mejor pagado del año, según publicó hoy la revista Forbes. 

La venta de Casamigos a la licorera Diageo le reportó al actor estadounidense un total de 233 millones de dólares que, sumados a las ganancias procedentes de sus antiguas películas y a otros negocios, lo catapultaron al número uno de la célebre lista. 

Con 124 millones, Dwayne Johnson, conocido como The Rock, repitió en el segundo lugar gracias a taquillazos como Jumanji: Welcome to the Jungle y a su influencia en las redes sociales, que le permite negociar cuantiosos contratos promocionales. 

En el tercer y cuarto lugar se sitúan dos superhéroes de Los Vengadores que han participado en recientes entregas de Marvel: Robert Downey Jr. (Iron Man) logró 81 millones, mientras que Chris Hemsworth (Thor) se hizo con 64,5 millones. 

El quinto integrante de la lista es Jackie Chan, la mayor estrella china, que ganó 45,5 millones por su trabajo como actor en seis estrenos de 2017 (Bleeding Steel y The Foreigner, entre otros), pero también como productor y empresario de cines. 

En los siguientes cinco puestos figuran dos actores que han aprovechado el tirón de Netflix, Will Smith (42 millones, sexto) y Adam Sandler (39,5 millones, octavo); dos de Bollywood, Akshay Kumar (40,5 millones, séptimo) y Salman Khan (38,5 millones, noveno); y por último el Capitán América, Chris Pine (34 millones). 

Forbes llamó la atención sobre la diferencia salarial entre los actores y las actrices mejor pagados del mundo: si bien esos diez hombres acumularon 748,5 millones, las diez mujeres más exitosas del sector sumaron solo un cuarto, 186 millones. 

"Parte de la discrepancia se debe a la falta de oportunidades en franquicias de larga duración o películas de acción que generan grandes sumas a priori y a posteriori", señala la revista, que señala cómo la brecha salarial de género se produce hasta entre millonarios.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit