ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Genesis canceló varios shows en el Reino Unido por casos de coronavirus en su equipo

El grupo formado por Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford tuvo que aislarse por prevención.

12 de octubre 2021, 10:32hs
Genesis canceló varios shows en el Reino Unido por casos de coronavirus en su equipo
Genesis canceló varios shows en el Reino Unido por casos de coronavirus en su equipo
Seguinos en Google

El grupo británico Genesis debió cancelar el concierto del pasado viernes 8 y los previstos para el 11, 12 y 13 de este mes, en la ciudad de Glasgow, debido a la detección de casos de coronavirus en su equipo.

Así se informó a través de las redes oficiales del grupo conformado por Phil Collins, Tony Banks y Mike Rutherford, quienes volvieron al ruedo el pasado 20 de septiembre con el tour "The Last Domino", que se lleva a cabo por el Reino Unido.

"Siguiendo las recomendaciones del gobierno, es con gran pesar que los últimos cuatro conciertos tuvieron que ser cancelados debido a pruebas positivas al Covid-19 dentro del grupo", anunció la banda a través de un comunicado.

Y añadió: "Estamos trabajando para reprogramarlos lo antes posible y anunciaremos las nuevas fechas en nuestro sitio web y nuestras redes sociales".

"The Last Domino" supone el primer reencuentro en 14 años de los miembros del grupo que encabezaron la etapa más exitosa a nivel comercial de la banda, ubicada entre fines de los '70, los '80 y la primera mitad de los '90, cuando tras la partida del cantante Peter Gabriel, en 1975, y del guitarrista Steve Hackett, en 1976, dejó atrás su carácter progresivo y se volcó a un sonido más pop.

Actualmente, la batería del grupo está a cargo de Nicholas, el hijo de 20 años de Phil Collins, debido a un problema en la columna vertebral el veterano músico que le impide moverse con normalidad.

Por este motivo, el vocalista ofrece su performance sentado y se desplaza ayudado con un bastón, tal como se pudo ver en su presentación en solitario de marzo de 2018 en su última visita a Argentina, cuando actuó en el porteño Campo Argentino de Polo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Phil Collinsespectáculosinternacional

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit