ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gazpacho: para comérselos

Con más de ocho años de carrera, los pibes de Gazpacho llegan mañana al ND Ateneo con un show diferente. Música que se lleva en el alma. ¡Mirá el video!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de una extensa gira por la costa atlántica argentina, en la que realizaron más de 13 shows en vivo por diferentes localidades (Pinamar, Villa Gesell, Mar Del Plata, San Bernardo, Tandil) y de su exitosa participación en Cosquín Rock 2009, Gazpacho regresa al caluroso asfalto de la ciudad de Buenos Aires, para realizar un show diferente en el ND Ateneo el sábado 18 de Abril.

Sus seguidores se encontrarán con varias sorpresas para esta presentación en el ND Ateneo, desde invitados, proyecciones y muchas cosas más. Además de sus show eléctricos y llenos de energía al que nos tienen acostumbrados, en esta oportunidad sumarán un set de versiones diferentes de sus canciones como las pudieron escuchar quienes asistieron a su ya conocido Ciclo-Tímico. Con sonido cuadrafónico, en una de las salas con mejor sonido y comodidades de la ciudad, podremos ver a Gazpacho en una como nunca, bien de cerca y presentándonos un show especial.

El show será grabado y filmado para la futura edición de un DVD.

Para más información:

// www.gazpachomusic.com

// http://www.clubdefansgazpacho.blogspot.com/

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit