Gazpacho: para comérselos

Con más de ocho años de carrera, los pibes de Gazpacho llegan mañana al ND Ateneo con un show diferente. Música que se lleva en el alma. ¡Mirá el video!


Luego de una extensa gira por la costa atlántica argentina, en la que realizaron más de 13 shows en vivo por diferentes localidades (Pinamar, Villa Gesell, Mar Del Plata, San Bernardo, Tandil) y de su exitosa participación en Cosquín Rock 2009, Gazpacho regresa al caluroso asfalto de la ciudad de Buenos Aires, para realizar un show diferente en el ND Ateneo el sábado 18 de Abril.



Sus seguidores se encontrarán con varias sorpresas para esta presentación en el ND Ateneo, desde invitados, proyecciones y muchas cosas más. Además de sus show eléctricos y llenos de energía al que nos tienen acostumbrados, en esta oportunidad sumarán un set de versiones diferentes de sus canciones como las pudieron escuchar quienes asistieron a su ya conocido Ciclo-Tímico. Con sonido cuadrafónico, en una de las salas con mejor sonido y comodidades de la ciudad, podremos ver a Gazpacho en una como nunca, bien de cerca y presentándonos un show especial.

El show será grabado y filmado para la futura edición de un DVD.

Para más información:
www.gazpachomusic.com
http://www.clubdefansgazpacho.blogspot.com/