ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gazpacho: para comérselos

Con más de ocho años de carrera, los pibes de Gazpacho llegan mañana al ND Ateneo con un show diferente. Música que se lleva en el alma. ¡Mirá el video!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de una extensa gira por la costa atlántica argentina, en la que realizaron más de 13 shows en vivo por diferentes localidades (Pinamar, Villa Gesell, Mar Del Plata, San Bernardo, Tandil) y de su exitosa participación en Cosquín Rock 2009, Gazpacho regresa al caluroso asfalto de la ciudad de Buenos Aires, para realizar un show diferente en el ND Ateneo el sábado 18 de Abril.

Sus seguidores se encontrarán con varias sorpresas para esta presentación en el ND Ateneo, desde invitados, proyecciones y muchas cosas más. Además de sus show eléctricos y llenos de energía al que nos tienen acostumbrados, en esta oportunidad sumarán un set de versiones diferentes de sus canciones como las pudieron escuchar quienes asistieron a su ya conocido Ciclo-Tímico. Con sonido cuadrafónico, en una de las salas con mejor sonido y comodidades de la ciudad, podremos ver a Gazpacho en una como nunca, bien de cerca y presentándonos un show especial.

El show será grabado y filmado para la futura edición de un DVD.

Para más información:

// www.gazpachomusic.com

// http://www.clubdefansgazpacho.blogspot.com/

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit