ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gazpacho: para comérselos

Con más de ocho años de carrera, los pibes de Gazpacho llegan mañana al ND Ateneo con un show diferente. Música que se lleva en el alma. ¡Mirá el video!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de una extensa gira por la costa atlántica argentina, en la que realizaron más de 13 shows en vivo por diferentes localidades (Pinamar, Villa Gesell, Mar Del Plata, San Bernardo, Tandil) y de su exitosa participación en Cosquín Rock 2009, Gazpacho regresa al caluroso asfalto de la ciudad de Buenos Aires, para realizar un show diferente en el ND Ateneo el sábado 18 de Abril.

Sus seguidores se encontrarán con varias sorpresas para esta presentación en el ND Ateneo, desde invitados, proyecciones y muchas cosas más. Además de sus show eléctricos y llenos de energía al que nos tienen acostumbrados, en esta oportunidad sumarán un set de versiones diferentes de sus canciones como las pudieron escuchar quienes asistieron a su ya conocido Ciclo-Tímico. Con sonido cuadrafónico, en una de las salas con mejor sonido y comodidades de la ciudad, podremos ver a Gazpacho en una como nunca, bien de cerca y presentándonos un show especial.

El show será grabado y filmado para la futura edición de un DVD.

Para más información:

// www.gazpachomusic.com

// http://www.clubdefansgazpacho.blogspot.com/

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit