ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gazpacho: para comérselos

Con más de ocho años de carrera, los pibes de Gazpacho llegan mañana al ND Ateneo con un show diferente. Música que se lleva en el alma. ¡Mirá el video!

17 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de una extensa gira por la costa atlántica argentina, en la que realizaron más de 13 shows en vivo por diferentes localidades (Pinamar, Villa Gesell, Mar Del Plata, San Bernardo, Tandil) y de su exitosa participación en Cosquín Rock 2009, Gazpacho regresa al caluroso asfalto de la ciudad de Buenos Aires, para realizar un show diferente en el ND Ateneo el sábado 18 de Abril.

Sus seguidores se encontrarán con varias sorpresas para esta presentación en el ND Ateneo, desde invitados, proyecciones y muchas cosas más. Además de sus show eléctricos y llenos de energía al que nos tienen acostumbrados, en esta oportunidad sumarán un set de versiones diferentes de sus canciones como las pudieron escuchar quienes asistieron a su ya conocido Ciclo-Tímico. Con sonido cuadrafónico, en una de las salas con mejor sonido y comodidades de la ciudad, podremos ver a Gazpacho en una como nunca, bien de cerca y presentándonos un show especial.

El show será grabado y filmado para la futura edición de un DVD.

Para más información:

// www.gazpachomusic.com

// http://www.clubdefansgazpacho.blogspot.com/

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit