ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y su proyecto de paternidad con Eleonora González: "No me veo como alguien que quiera embarazar a una mujer; me da orgullo adoptar"

El productor contó en Intrusos por qué no optaron con su excompañera de reality ser padres mediante inseminación.

02 de mayo 2016, 22:38hs
Video Placeholder
El productor contó por qué se decidieron con su amiga y excompañera de Gran Hermano ser padres mediante la adopción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar su decisión de ser padre con su excompañera y amiga de Gran Hermano Eleonora González (39), en una entrevista a Ciudad.com, Gastón Trezeguet (38) se refirió en el piso de Intrusos a la búsqueda de cumplir el sueño de ambos mediante la adopción.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?".

Jorge Rial, primero, le preguntó con humor al productor si evaluaba la posibilidad de tener un hijo de forma natural: "No, evitame… No podría", lanzó, divertido y explicó por qué descartaron con Eleonora la inseminación: "Mi deseo y mi proyecto de futuro quiero que sea sincero. Yo realmente no me veo como una persona que quiera embarazar a una mujer. No lo tengo en mi cabeza, no lo tengo en mi mente, ni en ningún aspecto de mi vida", aseguró.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?", afirmó, con seguridad. ¿Está de acuerdo Eleonora con la elección? "Ella no quiere otra cosa que no sea adopción, tenemos coincidencia en todo", remarcó Gastón Trezeguet. 

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit