ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y su proyecto de paternidad con Eleonora González: "No me veo como alguien que quiera embarazar a una mujer; me da orgullo adoptar"

El productor contó en Intrusos por qué no optaron con su excompañera de reality ser padres mediante inseminación.

02 de mayo 2016, 22:38hs
Video Placeholder
El productor contó por qué se decidieron con su amiga y excompañera de Gran Hermano ser padres mediante la adopción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar su decisión de ser padre con su excompañera y amiga de Gran Hermano Eleonora González (39), en una entrevista a Ciudad.com, Gastón Trezeguet (38) se refirió en el piso de Intrusos a la búsqueda de cumplir el sueño de ambos mediante la adopción.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?".

Jorge Rial, primero, le preguntó con humor al productor si evaluaba la posibilidad de tener un hijo de forma natural: "No, evitame… No podría", lanzó, divertido y explicó por qué descartaron con Eleonora la inseminación: "Mi deseo y mi proyecto de futuro quiero que sea sincero. Yo realmente no me veo como una persona que quiera embarazar a una mujer. No lo tengo en mi cabeza, no lo tengo en mi mente, ni en ningún aspecto de mi vida", aseguró.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?", afirmó, con seguridad. ¿Está de acuerdo Eleonora con la elección? "Ella no quiere otra cosa que no sea adopción, tenemos coincidencia en todo", remarcó Gastón Trezeguet. 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit