ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y su proyecto de paternidad con Eleonora González: "No me veo como alguien que quiera embarazar a una mujer; me da orgullo adoptar"

El productor contó en Intrusos por qué no optaron con su excompañera de reality ser padres mediante inseminación.

02 de mayo 2016, 22:38hs
Video Placeholder
El productor contó por qué se decidieron con su amiga y excompañera de Gran Hermano ser padres mediante la adopción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar su decisión de ser padre con su excompañera y amiga de Gran Hermano Eleonora González (39), en una entrevista a Ciudad.com, Gastón Trezeguet (38) se refirió en el piso de Intrusos a la búsqueda de cumplir el sueño de ambos mediante la adopción.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?".

Jorge Rial, primero, le preguntó con humor al productor si evaluaba la posibilidad de tener un hijo de forma natural: "No, evitame… No podría", lanzó, divertido y explicó por qué descartaron con Eleonora la inseminación: "Mi deseo y mi proyecto de futuro quiero que sea sincero. Yo realmente no me veo como una persona que quiera embarazar a una mujer. No lo tengo en mi cabeza, no lo tengo en mi mente, ni en ningún aspecto de mi vida", aseguró.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?", afirmó, con seguridad. ¿Está de acuerdo Eleonora con la elección? "Ella no quiere otra cosa que no sea adopción, tenemos coincidencia en todo", remarcó Gastón Trezeguet. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit