ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y su proyecto de paternidad con Eleonora González: "No me veo como alguien que quiera embarazar a una mujer; me da orgullo adoptar"

El productor contó en Intrusos por qué no optaron con su excompañera de reality ser padres mediante inseminación.

02 de mayo 2016, 22:38hs
Video Placeholder
El productor contó por qué se decidieron con su amiga y excompañera de Gran Hermano ser padres mediante la adopción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar su decisión de ser padre con su excompañera y amiga de Gran Hermano Eleonora González (39), en una entrevista a Ciudad.com, Gastón Trezeguet (38) se refirió en el piso de Intrusos a la búsqueda de cumplir el sueño de ambos mediante la adopción.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?".

Jorge Rial, primero, le preguntó con humor al productor si evaluaba la posibilidad de tener un hijo de forma natural: "No, evitame… No podría", lanzó, divertido y explicó por qué descartaron con Eleonora la inseminación: "Mi deseo y mi proyecto de futuro quiero que sea sincero. Yo realmente no me veo como una persona que quiera embarazar a una mujer. No lo tengo en mi cabeza, no lo tengo en mi mente, ni en ningún aspecto de mi vida", aseguró.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?", afirmó, con seguridad. ¿Está de acuerdo Eleonora con la elección? "Ella no quiere otra cosa que no sea adopción, tenemos coincidencia en todo", remarcó Gastón Trezeguet. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit