ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet y su proyecto de paternidad con Eleonora González: "No me veo como alguien que quiera embarazar a una mujer; me da orgullo adoptar"

El productor contó en Intrusos por qué no optaron con su excompañera de reality ser padres mediante inseminación.

02 de mayo 2016, 22:38hs
Video Placeholder
El productor contó por qué se decidieron con su amiga y excompañera de Gran Hermano ser padres mediante la adopción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar su decisión de ser padre con su excompañera y amiga de Gran Hermano Eleonora González (39), en una entrevista a Ciudad.com, Gastón Trezeguet (38) se refirió en el piso de Intrusos a la búsqueda de cumplir el sueño de ambos mediante la adopción.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?".

Jorge Rial, primero, le preguntó con humor al productor si evaluaba la posibilidad de tener un hijo de forma natural: "No, evitame… No podría", lanzó, divertido y explicó por qué descartaron con Eleonora la inseminación: "Mi deseo y mi proyecto de futuro quiero que sea sincero. Yo realmente no me veo como una persona que quiera embarazar a una mujer. No lo tengo en mi cabeza, no lo tengo en mi mente, ni en ningún aspecto de mi vida", aseguró.

"Me parecería mucho más egoísta y falso embarazar a una mujer o buscar algún esperma, hablo en mi caso, para que sea más o menos biológico. Me llena de satisfacción y de orgullo el hecho de adoptar. ¿Quién puede contra eso?", afirmó, con seguridad. ¿Está de acuerdo Eleonora con la elección? "Ella no quiere otra cosa que no sea adopción, tenemos coincidencia en todo", remarcó Gastón Trezeguet. 

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

La confesión de Facundo Moyano sobre su entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Temas de la nota

Gastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

(Captura: América TV)
Todo mal

El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya
  • El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”
  • El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit