ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y un truco fallido en el Bailando que terminó con Agustina Aggazani, su novia, en el suelo

El reggaetón no es un ritmo sencillo y la pareja lo padeció en carne propia. Al final, terminaron con un cero de Polino.

12 de agosto 2017, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque hay ritmos como el aquadance de ShowMatch que requieren de una gran destreza física, hay otros que aunque parecen fáciles, no lo son. Los últimos en padecer un baile fueron Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani que tras un truco que les salió mal en el reggaetón, la chica impactó contra el piso.

La modelo tenía que colgarse solo con sus piernas en la cintura de su novio, pero el actor no pudo tomarla con fuerza o ella no se aferró fuerte al cuerpo de Soffrittti y Agustina terminó cayéndose. Pese al mal momento la pareja demostró su profesionalismo y lograron disimular la caída haciendo un truco, sin embargo el jurado no se los perdonó.

Ángel de Brito le puso a Gastón y su novia 2 puntos, Moria Casán un 6, a Pampita tampoco le gustó, pero estaba con puntaje secreto y, fiel a su estilo, Marcelo Polino les clavó a la parejita un tremendo cero. Con 8 puntos, quedaron en lo más bajo de la tabla.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit