ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y un truco fallido en el Bailando que terminó con Agustina Aggazani, su novia, en el suelo

El reggaetón no es un ritmo sencillo y la pareja lo padeció en carne propia. Al final, terminaron con un cero de Polino.

12 de agosto 2017, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque hay ritmos como el aquadance de ShowMatch que requieren de una gran destreza física, hay otros que aunque parecen fáciles, no lo son. Los últimos en padecer un baile fueron Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani que tras un truco que les salió mal en el reggaetón, la chica impactó contra el piso.

La modelo tenía que colgarse solo con sus piernas en la cintura de su novio, pero el actor no pudo tomarla con fuerza o ella no se aferró fuerte al cuerpo de Soffrittti y Agustina terminó cayéndose. Pese al mal momento la pareja demostró su profesionalismo y lograron disimular la caída haciendo un truco, sin embargo el jurado no se los perdonó.

Ángel de Brito le puso a Gastón y su novia 2 puntos, Moria Casán un 6, a Pampita tampoco le gustó, pero estaba con puntaje secreto y, fiel a su estilo, Marcelo Polino les clavó a la parejita un tremendo cero. Con 8 puntos, quedaron en lo más bajo de la tabla.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit