ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y un truco fallido en el Bailando que terminó con Agustina Aggazani, su novia, en el suelo

El reggaetón no es un ritmo sencillo y la pareja lo padeció en carne propia. Al final, terminaron con un cero de Polino.

12 de agosto 2017, 00:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque hay ritmos como el aquadance de ShowMatch que requieren de una gran destreza física, hay otros que aunque parecen fáciles, no lo son. Los últimos en padecer un baile fueron Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani que tras un truco que les salió mal en el reggaetón, la chica impactó contra el piso.

La modelo tenía que colgarse solo con sus piernas en la cintura de su novio, pero el actor no pudo tomarla con fuerza o ella no se aferró fuerte al cuerpo de Soffrittti y Agustina terminó cayéndose. Pese al mal momento la pareja demostró su profesionalismo y lograron disimular la caída haciendo un truco, sin embargo el jurado no se los perdonó.

Ángel de Brito le puso a Gastón y su novia 2 puntos, Moria Casán un 6, a Pampita tampoco le gustó, pero estaba con puntaje secreto y, fiel a su estilo, Marcelo Polino les clavó a la parejita un tremendo cero. Con 8 puntos, quedaron en lo más bajo de la tabla.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit