Gastón Soffritti se tatuó una calavera mexicana en la espalda: "Venimos al mundo por un rato, ¡a vivirla!"

Fanático de los tattoos, el actor compartió en Instagram su último diseño de considerable tamaño. ¿Te gustó?

Luego de disfrutar unas relajadas y divertidas vacaciones con amigos en México, Gastón Soffritti volvió a la Argentina con un claro objetivo: hacerse un nuevo y potente tatuaje en la espalda. 

¿El diseño elegido? Una calavera mexicana con el número 13, en color negro. "Impecable como siempre mi amigo @facetattoo. Venimos a este mundo solo por un rato... A vivirla. 13", tituló el actor la foto con la que presentó su último y significativo tattoo en Instagram.

"Impecable como siempre mi amigo @facetattoo. Venimos a este mundo solo por un rato... A vivirla. 13", escribió Gastón en Instagram y adjuntó la foto del nuevo diseño.

A mediados del año pasado, Gastón hablaba de amor por los tatuajes en una nota y advertía que por su profesión no era adecuado tatuarse en zonas visibles. Pero el tiempo pasó y su pasión por los tatuajes pudo más.

"Ya estoy bastante tatuado, no debería tatuarme tanto, para este laburo es bastante complicado, pero mientras no se vea, sigo (…) Los tatuajes son bastante adictivos y cuentan un poco la vida de cada uno", decía Soffritti, quien ya tiene estampado en su piel: un mandala, un tigre, un bajo, estrellas, un diamante, la frase 'música en mi', la palabra 'enjoy' y un cuervo (en honor a San Lorenzo).

¿Te gustó su nuevo tatuaje?

Impecable como siempre mi amigo @facetattoo "Venimos a este mundo solo por un rato... A vivirla" 13✌🏼️

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el