Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Soffritti reveló de qué manera conquistó a su novia: "Le mandé un mensaje privado de Instagram, me gustó que en su perfil decía 'gracias, universo'"

El actor de Por amarte así visitó Cortar por Lozano con su pareja, Agustina Agazzani, y contó el inicio virtual de su relación. 

Gastón Soffritti contó en Cortá por Lozano que conoció a su novia Agustina Agazzani por Instagram: "Le mandé un mensaje privado"

Enamoró a algunas de las celebrities más famosas de nuestro país y Gastón Soffritti (25) sigue siendo conquistando corazones. El actor y cantante confirmó hace un mes su relación con la bailarina de ShowMatch Agustina Agazzani (22) y desde entonces se muestra como un hombre súper enamorado. En Cortar por Lozano, el ciclo vespertino de Telefe, contó que el origen de la relación fue... en Instagram.  

"Estaba buscando una chica para mi videoclip y me puse a ver a las bailarinas de ShowMatch. La vi a Agustina en Instagram, pero ella estaba de novia y yo no le mandé ningún mensaje".

"Estaba buscando una chica para mi videoclip y me puse a ver a las bailarinas de ShowMatch, porque necesitaba una bailarina. La vi a Agustina, me había quedado dando vueltas, pero en su momento ella estaba de novia y yo no mandé ningún mensaje", relató Gastón, con su novia en el piso del programa de Vero Lozano. "En un momento vi que ya no subía tantas fotos acompañada y empezó a subir fotos sola, sola, sola", contó, entre risas.  

"En un momento vi que ya no subía tantas fotos acompañada y le mandé un mensaje por privado. Ella en su perfil decía 'gracias, universo' y me gustó ese agradecimiento. "Después salimos del Instagram y pasamos al WhatsApp".

Pero la belleza de Agustina, quien también trabaja como modelo, no fue lo que más le llamó la atención: "Le mandé un mensaje por privado. Ella en su perfil decía 'gracias, universo' y me gustó ese agradecimiento", reconoció. "Después salimos del Instagram y pasamos al WhatsApp. Por ahí la invité a comer y desde ahí arrancó", contó Gastón sobre el noviazgo, que ya lleva 2 meses. ¿Qué pensó la bailarina de que el actor quiera conocerla? "Yo lo había visto, pero él me cautivó cuando me habló", reconoció ella, sonriente.  

Unas horas antes Gastón fue el invitado de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Facebook Live con la conducción de Mica Levitt, y una vez más mostró que está en-gan-cha-dí-si-mo. "Quería recordarte que te amo mucho y que soy el único amor de todas tus vidas", afirmó Agustina, en un mensaje de WhatsApp que sorprendió al actor y lo hizo poner colorado. "No puedo tener otro, no existió otro", cerró Gastón Soffritti, sonriente y muerto de amor. 

¡Mirá el video de #UnaTardeCon!