ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti reveló de qué manera conquistó a su novia: "Le mandé un mensaje privado de Instagram, me gustó que en su perfil decía 'gracias, universo'"

El actor de Por amarte así visitó Cortar por Lozano con su pareja, Agustina Agazzani, y contó el inicio virtual de su relación.

31 de enero 2017, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enamoró a algunas de las celebrities más famosas de nuestro país y Gastón Soffritti (25) sigue siendo conquistando corazones. El actor y cantante confirmó hace un mes su relación con la bailarina de ShowMatch Agustina Agazzani (22) y desde entonces se muestra como un hombre súper enamorado. En Cortar por Lozano, el ciclo vespertino de Telefe, contó que el origen de la relación fue... en Instagram.  

"Estaba buscando una chica para mi videoclip y me puse a ver a las bailarinas de ShowMatch. La vi a Agustina en Instagram, pero ella estaba de novia y yo no le mandé ningún mensaje".

"Estaba buscando una chica para mi videoclip y me puse a ver a las bailarinas de ShowMatch, porque necesitaba una bailarina. La vi a Agustina, me había quedado dando vueltas, pero en su momento ella estaba de novia y yo no mandé ningún mensaje", relató Gastón, con su novia en el piso del programa de Vero Lozano. "En un momento vi que ya no subía tantas fotos acompañada y empezó a subir fotos sola, sola, sola", contó, entre risas.  

"En un momento vi que ya no subía tantas fotos acompañada y le mandé un mensaje por privado. Ella en su perfil decía 'gracias, universo' y me gustó ese agradecimiento. "Después salimos del Instagram y pasamos al WhatsApp".

Pero la belleza de Agustina, quien también trabaja como modelo, no fue lo que más le llamó la atención: "Le mandé un mensaje por privado. Ella en su perfil decía 'gracias, universo' y me gustó ese agradecimiento", reconoció. "Después salimos del Instagram y pasamos al WhatsApp. Por ahí la invité a comer y desde ahí arrancó", contó Gastón sobre el noviazgo, que ya lleva 2 meses. ¿Qué pensó la bailarina de que el actor quiera conocerla? "Yo lo había visto, pero él me cautivó cuando me habló", reconoció ella, sonriente.  

Unas horas antes Gastón fue el invitado de #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad.com que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por Facebook Live con la conducción de Mica Levitt, y una vez más mostró que está en-gan-cha-dí-si-mo. "Quería recordarte que te amo mucho y que soy el único amor de todas tus vidas", afirmó Agustina, en un mensaje de WhatsApp que sorprendió al actor y lo hizo poner colorado. "No puedo tener otro, no existió otro", cerró Gastón Soffritti, sonriente y muerto de amor. 

¡Mirá el video de #UnaTardeCon!

#UnaTardeCon Gastón Soffritti programa #132

#UnaTardeCon Gastón Soffritti programa #132

Posted by Ciudad Magazine on Tuesday, January 31, 2017

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit