ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio contó su escalofriante anécdota de cuando casi muere en el aire: "Estuvimos a 20 segundos de chocar contra un avión que venía de frente"

El extenista reveló una aterradora experiencia que vivió hace años a bordo de un avión rumbo a Australia.

08 de septiembre 2016, 11:58hs
Gastón Gaudio
Gastón Gaudio

La carrera del tenista se caracteriza por los continuos viajes por el mundo y Gastón Gaudio puede dar fe de ello por su pasado como top ten. De regreso como panelista a Perros de la calle, el ganador de Roland Garros de 2004 contó una escalofriante anécdota aérea que le tocó vivir junto a su amigo y rival en los courts, Mariano Zabaleta.

Ante la pregunta inocente de Cayetano sobre si alguna vez temió por su vida durante un vuelo, el Gato hizo memoria para hacer un estremecedor relato: "Voy a contar la peor. Es increíble porque no es que estaba por caerse el avión, es mucho peor, es más rara". Tras generar expectativa, Gaudio comenzó: "Hace muchos años, yendo a Australia con Zabala al lado, el avión como una cama, no se sentía nada. Lo más tranquilo que se pueda ir. A mitad del vuelo era imposible que pasara algo y pusimos una peliculita. Hasta ahí era el viaje más tranquilo que tuve en mi vida".

"A los cinco minutos salió el capitán y dijo "pasajeros, disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea, a la misma altura, que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra un avión que venía de frente".

Sin embargo, ocurrió un evento inesperado que alteró a todos a bordo de la aeronave: "De repente el avión hace una bajada, y dobla para un costado, pero a una velocidad como si estuviéramos en la montaña rusa. Todos nos dimos la cabeza contra el techo del portavalijas. Eso habrá durado menos de 25 segundos, nada. Pero pensábamos que nos moríamos, que no había salida y que no había un mañana. Estábamos con el corazón a mil. La gente lloraba". Cuando uno de sus compañeros le preguntó si la moaniobra fue porque venía de frente un avión, el ex de Marcela Kloosterboer afirmó: "Exactamente".

Al final, Gaudio relató: "A los cinco minutos salió el capitán y dijo "pasajeros, disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea, a la misma altura, que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra un avión que venía de frente".

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
NO CONVENCIERON

Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas
  • La mamá de Fernando Báez Sosa indignada tras el estreno de la serie de Netflix: “Nunca pidieron perdón”
  • Pampita reveló que tiene 90 óvulos congelados y explicó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit