ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio contó su escalofriante anécdota de cuando casi muere en el aire: "Estuvimos a 20 segundos de chocar contra un avión que venía de frente"

El extenista reveló una aterradora experiencia que vivió hace años a bordo de un avión rumbo a Australia.

08 de septiembre 2016, 11:58hs
Gastón Gaudio
Gastón Gaudio
Seguinos en Google

La carrera del tenista se caracteriza por los continuos viajes por el mundo y Gastón Gaudio puede dar fe de ello por su pasado como top ten. De regreso como panelista a Perros de la calle, el ganador de Roland Garros de 2004 contó una escalofriante anécdota aérea que le tocó vivir junto a su amigo y rival en los courts, Mariano Zabaleta.

Ante la pregunta inocente de Cayetano sobre si alguna vez temió por su vida durante un vuelo, el Gato hizo memoria para hacer un estremecedor relato: "Voy a contar la peor. Es increíble porque no es que estaba por caerse el avión, es mucho peor, es más rara". Tras generar expectativa, Gaudio comenzó: "Hace muchos años, yendo a Australia con Zabala al lado, el avión como una cama, no se sentía nada. Lo más tranquilo que se pueda ir. A mitad del vuelo era imposible que pasara algo y pusimos una peliculita. Hasta ahí era el viaje más tranquilo que tuve en mi vida".

"A los cinco minutos salió el capitán y dijo "pasajeros, disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea, a la misma altura, que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra un avión que venía de frente".

Sin embargo, ocurrió un evento inesperado que alteró a todos a bordo de la aeronave: "De repente el avión hace una bajada, y dobla para un costado, pero a una velocidad como si estuviéramos en la montaña rusa. Todos nos dimos la cabeza contra el techo del portavalijas. Eso habrá durado menos de 25 segundos, nada. Pero pensábamos que nos moríamos, que no había salida y que no había un mañana. Estábamos con el corazón a mil. La gente lloraba". Cuando uno de sus compañeros le preguntó si la moaniobra fue porque venía de frente un avión, el ex de Marcela Kloosterboer afirmó: "Exactamente".

Al final, Gaudio relató: "A los cinco minutos salió el capitán y dijo "pasajeros, disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea, a la misma altura, que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra un avión que venía de frente".

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit