ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Gaudio contó su escalofriante anécdota de cuando casi muere en el aire: "Estuvimos a 20 segundos de chocar contra un avión que venía de frente"

El extenista reveló una aterradora experiencia que vivió hace años a bordo de un avión rumbo a Australia.

08 de septiembre 2016, 11:58hs
Gastón Gaudio
Gastón Gaudio

La carrera del tenista se caracteriza por los continuos viajes por el mundo y Gastón Gaudio puede dar fe de ello por su pasado como top ten. De regreso como panelista a Perros de la calle, el ganador de Roland Garros de 2004 contó una escalofriante anécdota aérea que le tocó vivir junto a su amigo y rival en los courts, Mariano Zabaleta.

Ante la pregunta inocente de Cayetano sobre si alguna vez temió por su vida durante un vuelo, el Gato hizo memoria para hacer un estremecedor relato: "Voy a contar la peor. Es increíble porque no es que estaba por caerse el avión, es mucho peor, es más rara". Tras generar expectativa, Gaudio comenzó: "Hace muchos años, yendo a Australia con Zabala al lado, el avión como una cama, no se sentía nada. Lo más tranquilo que se pueda ir. A mitad del vuelo era imposible que pasara algo y pusimos una peliculita. Hasta ahí era el viaje más tranquilo que tuve en mi vida".

"A los cinco minutos salió el capitán y dijo "pasajeros, disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea, a la misma altura, que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra un avión que venía de frente".

Sin embargo, ocurrió un evento inesperado que alteró a todos a bordo de la aeronave: "De repente el avión hace una bajada, y dobla para un costado, pero a una velocidad como si estuviéramos en la montaña rusa. Todos nos dimos la cabeza contra el techo del portavalijas. Eso habrá durado menos de 25 segundos, nada. Pero pensábamos que nos moríamos, que no había salida y que no había un mañana. Estábamos con el corazón a mil. La gente lloraba". Cuando uno de sus compañeros le preguntó si la moaniobra fue porque venía de frente un avión, el ex de Marcela Kloosterboer afirmó: "Exactamente".

Al final, Gaudio relató: "A los cinco minutos salió el capitán y dijo "pasajeros, disculpen por lo que ha sucedido. Lo que les voy a contar no me pasó nunca desde que soy piloto. El radar no funcionaba y estábamos en la misma ruta aérea, a la misma altura, que un avión que venía de frente, y estuvimos a 20 segundos de explotar y chocar contra un avión que venía de frente".

¡Escuchá su relato!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Gastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit