ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Dalmau reveló por qué Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef: "Él se aleja; le mandé invitación y no aceptó"

El actor visitó Cortá por Lozano y explicó por qué el mediático no comparte el grupo de WhatsApp con sus compañeros.

09 de febrero 2021, 11:46hs
Video Placeholder
Gastón Dalmau explicó por qué Alex Caniggia no está en chat de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 ya arrancaron… ¿y también comenzaron los conflictos? Así lo dejó entrever Marcelo Polino en Cortá por Lozano cuando le preguntó a Gastón Dalmau, uno de los participantes de la nueva edición del reality culinario, por la relación con su compañero Alex Caniggia.

“Me cuentan que vos administrás el grupo de WhatsApp del grupo y que Alex no está en el chat. ¿Por qué no está?”, indagó Marcelo.

Con humor, el actor retrucó: “¡Qué feo, estás metiendo el dedo en la llaga!”. Y luego explicó: “A mí me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, yo les decía que no tenía todos los teléfonos, me los fueron pasando y fui agregando a medida que me los fueron mandando”.

"El número de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero hay grupos donde tenés que aceptar la invitación. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar"

“De hecho, el de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero viste que hay grupos en los que vos podés meter a alguien directamente y en otros tenés que aceptar al grupo. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar”, agregó mirando a cámara.

Pero Marcelo insistió: “¡Lo invitaste último! Es como el último orejón del tarro. Imaginate, si hay un grupo de todos los participantes y te invitan el último día… No le cayó bien, se siente como separado del grupo”.

Pero Gastón reveló que el siempre polémico Alex no tiene mucha relación con los demás famosos del programa: “Pero él cuando estamos todos grabando y nos juntamos a tomar un café con protocolo, se aleja, está hablando con sus amigos”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Gastón DalmauAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit