Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Dalmau reveló por qué Alex Caniggia no está en el chat de MasterChef: "Él se aleja; le mandé invitación y no aceptó"

El actor visitó Cortá por Lozano y explicó por qué el mediático no comparte el grupo de WhatsApp con sus compañeros. 

Gastón Dalmau explicó por qué Alex Caniggia no está en chat de MasterChef Celebrity 2

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 ya arrancaron… ¿y también comenzaron los conflictos? Así lo dejó entrever Marcelo Polino en Cortá por Lozano cuando le preguntó a Gastón Dalmau, uno de los participantes de la nueva edición del reality culinario, por la relación con su compañero Alex Caniggia.

“Me cuentan que vos administrás el grupo de WhatsApp del grupo y que Alex no está en el chat. ¿Por qué no está?”, indagó Marcelo.

Con humor, el actor retrucó: “¡Qué feo, estás metiendo el dedo en la llaga!”. Y luego explicó: “A mí me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, yo les decía que no tenía todos los teléfonos, me los fueron pasando y fui agregando a medida que me los fueron mandando”.

"El número de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero hay grupos donde tenés que aceptar la invitación. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar"

“De hecho, el de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero viste que hay grupos en los que vos podés meter a alguien directamente y en otros tenés que aceptar al grupo. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar”, agregó mirando a cámara.

Pero Marcelo insistió: “¡Lo invitaste último! Es como el último orejón del tarro. Imaginate, si hay un grupo de todos los participantes y te invitan el último día… No le cayó bien, se siente como separado del grupo”.

Pero Gastón reveló que el siempre polémico Alex no tiene mucha relación con los demás famosos del programa: “Pero él cuando estamos todos grabando y nos juntamos a tomar un café con protocolo, se aleja, está hablando con sus amigos”.