ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: "4 meses"

El empresario compartió una imagen súper tierna de la top, con quien esperan la llegada de su beba.

10 de febrero 2021, 10:40hs
García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: 4 meses
García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: 4 meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar al mundo con felicidad que espera una hija con Roberto García Moritán, Pampita recibió un duro golpe: tanto ella como su marido resultaron contagiados de coronavirus.

Aislada con Roberto en su casa, Pampita expresó su dolor por las críticas que recibió por viajar a México y festejar su cumpleaños con un gran grupo de personas: “Empatía 0. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”, expresó en sus redes.

Dejando el enojo de lado, García Moritán publicó en Instagram una foto súper tierna de su famosa esposa recostada y luciendo su pancita de cuatro meses de embarazo: “4M #amor #vida #familia #argentina #juntos”, expresó el empresario al compartir la primera foto de la panza en crecimiento de Pampita. ¡Hermosa!

García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: "4 meses"
García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: "4 meses"

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit