ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: "4 meses"

El empresario compartió una imagen súper tierna de la top, con quien esperan la llegada de su beba.

10 de febrero 2021, 10:40hs
García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: 4 meses
García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: 4 meses
Seguinos en Google

Después de anunciar al mundo con felicidad que espera una hija con Roberto García Moritán, Pampita recibió un duro golpe: tanto ella como su marido resultaron contagiados de coronavirus.

Aislada con Roberto en su casa, Pampita expresó su dolor por las críticas que recibió por viajar a México y festejar su cumpleaños con un gran grupo de personas: “Empatía 0. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”, expresó en sus redes.

Dejando el enojo de lado, García Moritán publicó en Instagram una foto súper tierna de su famosa esposa recostada y luciendo su pancita de cuatro meses de embarazo: “4M #amor #vida #familia #argentina #juntos”, expresó el empresario al compartir la primera foto de la panza en crecimiento de Pampita. ¡Hermosa!

García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: "4 meses"
García Moritán publicó la primera foto de la pancita de embarazada de Pampita mientras se recupera del covid: "4 meses"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit