ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Game of Thrones le arrebató el premio a The Handmaid’s Tale y se consagró como Mejor Serie Dramática en los Emmy

La ficción épica se llevó el galardón que, según los pronósticos, iba este año para la de Elisabeth Moss y le dio un triunfo a HBO.

18 de septiembre 2018, 01:26hs
Video Placeholder
Game of Thrones se llevó el premio Emmy 2018 como Mejor serie dramática
Seguinos en Google

Así como en Game of Thrones las batallas son cosa de todos los días en los Premios Emmy no solo compiten los programas, también sus canales y plataformas. En la edición de este año el galardón a Mejor Serie Dramática fue para la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss y logró imponerse a The Handmaid’s Tale, la gran favorita.

La serie de HBO consiguió ganarle la partida a la ficción original de Hulu que encabeza Elisabeth Moss y quedó a un solo galardón de Netflix que durante la ceremonia se llevó 7 premios, frente a los 6 del canal de televisión.

“El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", agradeció en su discurso Benioff al creador del libro en el que se basa la serie. “Tenemos al mejor reparto y al mejor equipo posible", sostuvo por su parte Weiss.

Game of Thrones llegará al final en su octava temporada que se verá recién en 2019 y esta prevista su continuación en el cine para 2020.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Peter Dinklage

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit