ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gallo para Esculapio ganó el Martin Fierro de Oro 2018: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega

La ficción de Telefe fue distinguida por Aptra con el máximo galardón en la gran fiesta de la TV. ¡El video!

04 de junio 2018, 00:54hs
Video Placeholder
Un gallo para Esculapio ganó el Martín Fierro de Oro 2018
Seguinos en Google

Luego de una velada de emociones, encuentros, perlitas y mucho glamour, llegó el momento más esperado de la 48° edición de los premios Martín Fierro. Todas las miradas se concentraron en el escenario del Alvear Icon Hotel de Puerto Madero para conocer al ganador del Oro 2018.

Martina Gusmán y Juan Minujín, protagonistas de El Marginal (serie galardonada con la máxima distinción el año pasado) fueron los encargados de entregar la estatuilla. Finalmente, Marley anunció a Un gallo para Esculapio (gran candidato tras ganar seis de sus 11 nominaciones) como el elegido de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) como lo más destacado del período.

Emocionados y felices, actores, guionistas y productores se abrazaron al escuchar la noticia. Sebastián Ortega -productor del unitario- le dedicó el premio a su padre, Ramón "Palito" Ortega, quien con lágrimas en los ojos agradeció desde la platea. Luego del discurso, el presidente de Aptra le entregó en mano una joya valuada en 10 mil dólares.

Telón a la fiesta de la TV... ¡y hasta el próximo año!

UN GALLO PARA ESCULAPIO DE ORO La ficción protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani se alzó con el mayor premio de los #martinfierro2018 pic.twitter.com/SvZIQACNNe

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) June 4, 2018

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit