ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gallo para Esculapio ganó el Martin Fierro de Oro 2018: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega

La ficción de Telefe fue distinguida por Aptra con el máximo galardón en la gran fiesta de la TV. ¡El video!

04 de junio 2018, 00:54hs
Video Placeholder
Un gallo para Esculapio ganó el Martín Fierro de Oro 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una velada de emociones, encuentros, perlitas y mucho glamour, llegó el momento más esperado de la 48° edición de los premios Martín Fierro. Todas las miradas se concentraron en el escenario del Alvear Icon Hotel de Puerto Madero para conocer al ganador del Oro 2018.

Martina Gusmán y Juan Minujín, protagonistas de El Marginal (serie galardonada con la máxima distinción el año pasado) fueron los encargados de entregar la estatuilla. Finalmente, Marley anunció a Un gallo para Esculapio (gran candidato tras ganar seis de sus 11 nominaciones) como el elegido de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) como lo más destacado del período.

Emocionados y felices, actores, guionistas y productores se abrazaron al escuchar la noticia. Sebastián Ortega -productor del unitario- le dedicó el premio a su padre, Ramón "Palito" Ortega, quien con lágrimas en los ojos agradeció desde la platea. Luego del discurso, el presidente de Aptra le entregó en mano una joya valuada en 10 mil dólares.

Telón a la fiesta de la TV... ¡y hasta el próximo año!

UN GALLO PARA ESCULAPIO DE ORO La ficción protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani se alzó con el mayor premio de los #martinfierro2018 pic.twitter.com/SvZIQACNNe

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) June 4, 2018

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit