ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos les preguntaron cuáles fueron sus peores citas: ¡mirá qué respondieron!

Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés) contaron en Morfi sus salidas románticas para el olvido.

04 de julio 2016, 14:44hs
Video Placeholder
Los galánes que interpretaron a Moisés y Ramsés respectivamente en la megaproducción brasileña, hablaron de su intimidad en Morfi.<br>

Las mujeres que en el pasado rechazaron o directamente no se esforzaron por seducir a Guilherme Winter (36) y a Sérgio Marone (35) hoy en día se deben seguir arrepintiendo de su decisión, ya que en la actualidad esos guapos brasileños desatan pasiones en Argentina y Brasil gracias a sus roles protagónicos en Moisés y los Diez Mandamientos. Los galanes, que interpretan a Moisés y Ramsés respectivamente, deslumbraron a Susana Giménez el domingo por la noche, y repitieron el éxito al día siguiente en la visita a Morfi, todos a la mesa. 

Gerardo Rozín cumplió a rajatabla su rutina de preguntarles a los invitados respecto de la peor cita romántica de sus vidas. El primero en responder fue Winter, quien en la ficción interpreta al mesías bíblico y en la realidad está en pareja con una actriz mexicana radicada en el gigante sudamericano.

En su mejor portuñol posible, el actor reveló que la mujer en cuestión era muy quejosa, "reclamaba de todo. Aburrida, después de tomar (alcohol) debería haberse puesto alegre, pero se produjo el efecto contrario. Se puso más aburrida". Acto seguido, Guilherme contó cuál fue su sana decisión: "Después de eso me fui a mi casa. Reclamaba de la vida, de todo. Yo me quería divertir".

Cuando le tocó el turno a Marone, soltero codiciado de 1.9 metros de altura que en la novela se pone en la piel del faraón, se sinceró: "Con esas cosas tiendo a olvidar. No recuerdo, lo intento pero no recuerdo".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Guilherme WinterSergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit