ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos les preguntaron cuáles fueron sus peores citas: ¡mirá qué respondieron!

Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés) contaron en Morfi sus salidas románticas para el olvido.

04 de julio 2016, 14:44hs
Video Placeholder
Los galánes que interpretaron a Moisés y Ramsés respectivamente en la megaproducción brasileña, hablaron de su intimidad en Morfi.<br>
Seguinos en Google

Las mujeres que en el pasado rechazaron o directamente no se esforzaron por seducir a Guilherme Winter (36) y a Sérgio Marone (35) hoy en día se deben seguir arrepintiendo de su decisión, ya que en la actualidad esos guapos brasileños desatan pasiones en Argentina y Brasil gracias a sus roles protagónicos en Moisés y los Diez Mandamientos. Los galanes, que interpretan a Moisés y Ramsés respectivamente, deslumbraron a Susana Giménez el domingo por la noche, y repitieron el éxito al día siguiente en la visita a Morfi, todos a la mesa. 

Gerardo Rozín cumplió a rajatabla su rutina de preguntarles a los invitados respecto de la peor cita romántica de sus vidas. El primero en responder fue Winter, quien en la ficción interpreta al mesías bíblico y en la realidad está en pareja con una actriz mexicana radicada en el gigante sudamericano.

En su mejor portuñol posible, el actor reveló que la mujer en cuestión era muy quejosa, "reclamaba de todo. Aburrida, después de tomar (alcohol) debería haberse puesto alegre, pero se produjo el efecto contrario. Se puso más aburrida". Acto seguido, Guilherme contó cuál fue su sana decisión: "Después de eso me fui a mi casa. Reclamaba de la vida, de todo. Yo me quería divertir".

Cuando le tocó el turno a Marone, soltero codiciado de 1.9 metros de altura que en la novela se pone en la piel del faraón, se sinceró: "Con esas cosas tiendo a olvidar. No recuerdo, lo intento pero no recuerdo".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guilherme WinterSergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit