ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos les preguntaron cuáles fueron sus peores citas: ¡mirá qué respondieron!

Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés) contaron en Morfi sus salidas románticas para el olvido.

04 de julio 2016, 14:44hs
Video Placeholder
Los galánes que interpretaron a Moisés y Ramsés respectivamente en la megaproducción brasileña, hablaron de su intimidad en Morfi.<br>
Seguinos en Google

Las mujeres que en el pasado rechazaron o directamente no se esforzaron por seducir a Guilherme Winter (36) y a Sérgio Marone (35) hoy en día se deben seguir arrepintiendo de su decisión, ya que en la actualidad esos guapos brasileños desatan pasiones en Argentina y Brasil gracias a sus roles protagónicos en Moisés y los Diez Mandamientos. Los galanes, que interpretan a Moisés y Ramsés respectivamente, deslumbraron a Susana Giménez el domingo por la noche, y repitieron el éxito al día siguiente en la visita a Morfi, todos a la mesa. 

Gerardo Rozín cumplió a rajatabla su rutina de preguntarles a los invitados respecto de la peor cita romántica de sus vidas. El primero en responder fue Winter, quien en la ficción interpreta al mesías bíblico y en la realidad está en pareja con una actriz mexicana radicada en el gigante sudamericano.

En su mejor portuñol posible, el actor reveló que la mujer en cuestión era muy quejosa, "reclamaba de todo. Aburrida, después de tomar (alcohol) debería haberse puesto alegre, pero se produjo el efecto contrario. Se puso más aburrida". Acto seguido, Guilherme contó cuál fue su sana decisión: "Después de eso me fui a mi casa. Reclamaba de la vida, de todo. Yo me quería divertir".

Cuando le tocó el turno a Marone, soltero codiciado de 1.9 metros de altura que en la novela se pone en la piel del faraón, se sinceró: "Con esas cosas tiendo a olvidar. No recuerdo, lo intento pero no recuerdo".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Guilherme WinterSergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit