ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala top en el Teatro Colón: mirá todas las fotos con los looks de los famosos

Muchas figuras asistieron a la ópera Dido y Eneas y en esta nota podés ver los diferentes estilos y muchas parejas que asistieron al evento.

08 de junio 2016, 21:35hs
Los famosos en la ópera Dido y Eneas en el Colón.
Los famosos en la ópera Dido y Eneas en el Colón.

El Teatro Colón se vistió de gala una vez más para una función especial de la famosa ópera Dido y Eneas, de Henry Purcell, y muchos famosos dijeron presente.

La novedosa producción cuenta con coreografía de Sasha Waltz, dirección musical de Christopher Moulds y la participación del Coro Vocalconsort, todos provenientes de Berlín.

Fernando Dente, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Favio Posca con su hijo Rocco, Malena Solda, Gabriel Corrado con su mujer, Flavio Mendoza, Ernestina Pais, Natalia Lobo con su marido, Betiana Blum, Martín Slipak, Vanesa González, Fabián Medina Flores y Laurencio Adot fueron algunas de las figuras que estuvieron en el prestigioso teatro.

¡Mirá todos los looks de la noche!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Fernando DenteOscar MartínezMarina BorenszteinEsmeralda MitreDarío LopérfidoFavio PoscaMalena SoldaGabriel CorradoFlavio MendozaErnestina PaisNatalia LoboBetiana BlumMartín SlipakVanesa GonzálezFabián Medina FloresLaurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit