ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala top en el Teatro Colón: mirá todas las fotos con los looks de los famosos

Muchas figuras asistieron a la ópera Dido y Eneas y en esta nota podés ver los diferentes estilos y muchas parejas que asistieron al evento.

08 de junio 2016, 21:35hs
Los famosos en la ópera Dido y Eneas en el Colón.
Los famosos en la ópera Dido y Eneas en el Colón.

El Teatro Colón se vistió de gala una vez más para una función especial de la famosa ópera Dido y Eneas, de Henry Purcell, y muchos famosos dijeron presente.

La novedosa producción cuenta con coreografía de Sasha Waltz, dirección musical de Christopher Moulds y la participación del Coro Vocalconsort, todos provenientes de Berlín.

Fernando Dente, Oscar Martínez y Marina Borensztein, Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, Favio Posca con su hijo Rocco, Malena Solda, Gabriel Corrado con su mujer, Flavio Mendoza, Ernestina Pais, Natalia Lobo con su marido, Betiana Blum, Martín Slipak, Vanesa González, Fabián Medina Flores y Laurencio Adot fueron algunas de las figuras que estuvieron en el prestigioso teatro.

¡Mirá todos los looks de la noche!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Fernando DenteOscar MartínezMarina BorenszteinEsmeralda MitreDarío LopérfidoFavio PoscaMalena SoldaGabriel CorradoFlavio MendozaErnestina PaisNatalia LoboBetiana BlumMartín SlipakVanesa GonzálezFabián Medina FloresLaurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit