Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una gala de revancha llena de sorpresas en MasterChef Celebrity 2: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse regresan al certamen

En una movida inédita, la producción aumentó el cupo de participantes habilitados a volver a la competencia.

Tres participantes se reincorporaron a MasterChef Celebrity 2

Este domingo se produjo una gala de revancha inédita en la historia de MasterChef Celebrity 2 ya que la producción decidió aumentar el cupo de participantes habilitados a regresar el reality de Telefe. Contra toda las predicciones, tres fueron los participantes eliminados que esta semana volverán a ocupar las cocinas del ciclo: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.

En el inicio de la emisión, Santiago del Moro anunció que, a diferencia de la versión anterior, habría dos plazas para los participantes que llegaron a esta instancia. Sin embargo, al finalizar la gala, los jurados les pidieron a todos los famosos (inclusive aquellos que observaban desde el balcón) que eligieran a un tercer afortunado.

Tras las degustaciones, el jurado decidió que Sol Pérez y Daniel Aráoz regresaran sin objeciones a la competencia tras comprobar que ambos están más que capacitados para desempeñarse en esta instancia.

A la hora de las votaciones, Fernando Carlos y Flavia Palmiero se decidieron por Cae y Daniel Aráoz y el ex Bravo por Juanse con lo cual los dos vocalistas quedaron empatados. Fue Sol Pérez la que inclinó la balanza en última instancia al elegir al cantante de Los Ratones Paranoicos y culminar así una gala a toda emoción para los seguidores del ciclo.