ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una gala de revancha llena de sorpresas en MasterChef Celebrity 2: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse regresan al certamen

En una movida inédita, la producción aumentó el cupo de participantes habilitados a volver a la competencia.

26 de abril 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Tres participantes se reincorporaron a MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Este domingo se produjo una gala de revancha inédita en la historia de MasterChef Celebrity 2 ya que la producción decidió aumentar el cupo de participantes habilitados a regresar el reality de Telefe. Contra toda las predicciones, tres fueron los participantes eliminados que esta semana volverán a ocupar las cocinas del ciclo: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.

En el inicio de la emisión, Santiago del Moro anunció que, a diferencia de la versión anterior, habría dos plazas para los participantes que llegaron a esta instancia. Sin embargo, al finalizar la gala, los jurados les pidieron a todos los famosos (inclusive aquellos que observaban desde el balcón) que eligieran a un tercer afortunado.

Tras las degustaciones, el jurado decidió que Sol Pérez y Daniel Aráoz regresaran sin objeciones a la competencia tras comprobar que ambos están más que capacitados para desempeñarse en esta instancia.

A la hora de las votaciones, Fernando Carlos y Flavia Palmiero se decidieron por Cae y Daniel Aráoz y el ex Bravo por Juanse con lo cual los dos vocalistas quedaron empatados. Fue Sol Pérez la que inclinó la balanza en última instancia al elegir al cantante de Los Ratones Paranoicos y culminar así una gala a toda emoción para los seguidores del ciclo.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

JuanseSol PérezDaniel AraozMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit