ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una gala de revancha llena de sorpresas en MasterChef Celebrity 2: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse regresan al certamen

En una movida inédita, la producción aumentó el cupo de participantes habilitados a volver a la competencia.

26 de abril 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Tres participantes se reincorporaron a MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo se produjo una gala de revancha inédita en la historia de MasterChef Celebrity 2 ya que la producción decidió aumentar el cupo de participantes habilitados a regresar el reality de Telefe. Contra toda las predicciones, tres fueron los participantes eliminados que esta semana volverán a ocupar las cocinas del ciclo: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.

En el inicio de la emisión, Santiago del Moro anunció que, a diferencia de la versión anterior, habría dos plazas para los participantes que llegaron a esta instancia. Sin embargo, al finalizar la gala, los jurados les pidieron a todos los famosos (inclusive aquellos que observaban desde el balcón) que eligieran a un tercer afortunado.

Tras las degustaciones, el jurado decidió que Sol Pérez y Daniel Aráoz regresaran sin objeciones a la competencia tras comprobar que ambos están más que capacitados para desempeñarse en esta instancia.

A la hora de las votaciones, Fernando Carlos y Flavia Palmiero se decidieron por Cae y Daniel Aráoz y el ex Bravo por Juanse con lo cual los dos vocalistas quedaron empatados. Fue Sol Pérez la que inclinó la balanza en última instancia al elegir al cantante de Los Ratones Paranoicos y culminar así una gala a toda emoción para los seguidores del ciclo.

Las más leídas

1

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

2

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

3

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

JuanseSol PérezDaniel AraozMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit