ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

El psicólogo, ganador del premio de Ciudad.com por la gran viralización de su pensamiento sobre los padres que duermen con sus hijos, aconsejó a su colega y conductora de AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2015, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La moda del colecho que instalaron en los medios Paula Chaves y Pedro Alfonso al debatir con Tinelli en ShowMatch, luego se trasladó a Animales Sueltos. En una entrevista memorable, el psicólogo Gabriel Rolón hizo una aguda reflexión en la que argumentó por qué padres e hijos no deben dormir en la misma cama. Ese testimonio recogido por Ciudad.com se viralizó en las redes sociales, hasta superar el medio millón de visitantes únicos que entraron a ver el pensamiento del famoso terapeuta.

Así, en el marco de la gala de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com, se dio el encuentro de una partidaria del colecho como Verónica Lozano y el licenciado Rolón. Entre risas, miradas cómplices y reflexiones, los dos psicólogos llegaron a las mismas conclusiones.

-Lozano: Yo hago colecho. La verdad que Antonia, que tiene seis años, cada tanto viene a mi cama

-Rolón: ¡Seis años, no! Pero cada tanto… ¿Es una vez cada 15 días durante media hora?

-Lozano: No, dos veces por semana. De su cuarto viene al sillón, y del sillón viene a la cama.

-Rolón: Es mucho. Andá vos a su cuarto.

-Ciudad.com: ¿El padre sale de la cama?

-Lozano: No, el padre se queda, duerme. Es una mescolanza de pies, manos y babas.

Ciudad.com: ¿Hasta qué edad es razonable que pase eso?

-Rolón: Los chicos se pueden pasar a la cama siempre, pueden jugar, tener un espacio un domingo a la mañana, compartir el desayuno. Pero, a la hora de pensar en criar un chico para darle su libertad y derecho al cuerpo e intimidad, a los dos o tres meses de ser posible.

-Ciudad.com: ¿Hay autocrítica, Vero?

-Lozano: Claro que sí, hoy Antonia, ¡a tu cama!

-Ciudad.com: ¿Tenés miedo de que a los 20 años te haga algún reclamo por esto?

-Lozano: ¿Qué me reclame qué? ¿Plata? Algo igual me va a reclamar. Ella tiene un chanchito en el que va guardando plata para después ir a hacer terapia con Rolón.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Verónica LozanoGabriel Rolón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit