ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriel Rolón y Vero Lozano debatieron sobre el colecho en Los Más Clickeados: mirá cuál fue la conclusión

El psicólogo, ganador del premio de Ciudad.com por la gran viralización de su pensamiento sobre los padres que duermen con sus hijos, aconsejó a su colega y conductora de AM.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2015, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La moda del colecho que instalaron en los medios Paula Chaves y Pedro Alfonso al debatir con Tinelli en ShowMatch, luego se trasladó a Animales Sueltos. En una entrevista memorable, el psicólogo Gabriel Rolón hizo una aguda reflexión en la que argumentó por qué padres e hijos no deben dormir en la misma cama. Ese testimonio recogido por Ciudad.com se viralizó en las redes sociales, hasta superar el medio millón de visitantes únicos que entraron a ver el pensamiento del famoso terapeuta.

Así, en el marco de la gala de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com, se dio el encuentro de una partidaria del colecho como Verónica Lozano y el licenciado Rolón. Entre risas, miradas cómplices y reflexiones, los dos psicólogos llegaron a las mismas conclusiones.

-Lozano: Yo hago colecho. La verdad que Antonia, que tiene seis años, cada tanto viene a mi cama

-Rolón: ¡Seis años, no! Pero cada tanto… ¿Es una vez cada 15 días durante media hora?

-Lozano: No, dos veces por semana. De su cuarto viene al sillón, y del sillón viene a la cama.

-Rolón: Es mucho. Andá vos a su cuarto.

-Ciudad.com: ¿El padre sale de la cama?

-Lozano: No, el padre se queda, duerme. Es una mescolanza de pies, manos y babas.

Ciudad.com: ¿Hasta qué edad es razonable que pase eso?

-Rolón: Los chicos se pueden pasar a la cama siempre, pueden jugar, tener un espacio un domingo a la mañana, compartir el desayuno. Pero, a la hora de pensar en criar un chico para darle su libertad y derecho al cuerpo e intimidad, a los dos o tres meses de ser posible.

-Ciudad.com: ¿Hay autocrítica, Vero?

-Lozano: Claro que sí, hoy Antonia, ¡a tu cama!

-Ciudad.com: ¿Tenés miedo de que a los 20 años te haga algún reclamo por esto?

-Lozano: ¿Qué me reclame qué? ¿Plata? Algo igual me va a reclamar. Ella tiene un chanchito en el que va guardando plata para después ir a hacer terapia con Rolón.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Verónica LozanoGabriel Rolón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit