ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras fue ovacionado por la tribuna de ShowMatch... ¡y Polino lo destrozó!: "Mañana vas al chino y no te conoce nadie"

Los alumnos del bailarín alentaron a su maestro en el show, pero el jurado no lo toleró su "popularidad" y le lanzó un súper ácido comentario.

21 de junio 2017, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras volvieron a brillar en la pista de ShowMatch. Su cumbia logro 23 puntos y se permitieron sumar al principio del baile a los alumnos del bailarín que habían ido a verlo a la tribuna. Los chicos se encargaron de alentar a su maestro, clamaron su nombre y ante tanta euforia Tinelli llamó al muchacho “el Mick Jagger del Bailando”. Polino, por supuesto, salió a pincharle la ilusión.

"Contémosle que no es de verdad porque le va a hacer mal. Mañana vas al chino y no te conoce nadie. Esto es un invento que te armaste acá".

“Fue como una gran ensalada todo, arrancando por la falsa popularidad de Usandivaras que se trajo 300 extras”, arrancó el jurado, brutal mientras Gabo tomaba con humor el comentario y Tinelli y Lourdes se divertían por la filosa devolución. “Contémosle que no es de verdad porque le va a hacer mal. Mañana vas al chino y no te conoce nadie. Esto es un invento que te armaste acá”, siguió Polino. “Cuando seas famoso de verdad te va a pasar todo esto”, terminó, fulminante.

¡Lo mató! Mirá la picantísima devolución de Marcelo Polino a Gabo Usandivaras.  

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Gabo UsandivarasLourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit