ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras contó la premonición que tuvo antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"

El bailarín explicó en Intrusos la intuición que tuvo poco antes de que Giselle fuera encontrada sin vida.

23 de marzo 2022, 16:46hs
Gabo Usandivaras reveló la premonición antes de la muerte de su hermana: "No me podía dormir la noche anterior"
Seguinos en Google

A fines del año pasado Gabo Usandivaras vivió un golpe con la muerte de Giselle, su hermana menor a quien llamaba “Coca”. La mujer de 30 años fue encontrada sin vida en su casa de Córdoba y el bailarín de ShowMatch se abrió sobre cómo presintió su final.

“Mi hermana se cansó de remar. Una argentina con proyectos, con su casa en construcción, con su trabajo y con veinte mil cosas. Ella decidió desencarnar de esta vida y cortar con este plan”, aseguró, en una entrevista con Intrusos que hizo tras regresar al país luego de estar viviendo en Estados Unidos y México.

“La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca. Me empecé a preguntar qué era lo que me pasaba porque no era simplemente insomnio. Era algo raro. Percibo a mi hermana, veo de escribirle pero por la hora de Los Ángeles era muy temprano acá.”, relató.

"Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar".

LA FUERTE PREMONICIÓN QUE TUVO GABO USANDIVARAS ANTES DE LA MUERTE DE SU HERMANA

“Esperé que se hiciera la mañana y me comuniqué con ella. Ahí ella se estaba por ir a ver un cliente. Después hablamos como a las once de la mañana y ella ya estaba en crisis. Ahí la acompañe a través de mensajes, tratando de llamarla”, recordó, sobre aquel desesperante momento que vivió cuando estaba en la ciudad estadounidense.

“Noté algo en ese instante en el que ella me dijo ‘estoy cansada, no quiero vivir más’. Yo lo entendí literal. Muchas veces decimos ‘me quiero matar’ o ‘no aguanto más’, pero yo lo entendí absolutamente”, confesó, sobre el estado anímico de su hermana, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"La noche anterior yo no me podía dormir y algo me decía ‘mantenete despierto’. Yo estaba como pasado de rosca".

“Desde allá me desesperé. Busqué a sus amigos, a mis primos para que se acerquen a su casa y la acompañen. Mi hermana siempre fue determinante y esto lo tomó de la misma manera. Ella me envió la foto de una carta que hizo y se marchó. Literal”, expresó.

“Yo sigo sintiendo a mi hermana. Tengo una forma de vivir la muerte y las transiciones desde otro lugar”, concluyó.

Temas de la nota

Gabo UsandivarasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit