ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso durante una fiesta en su casa

La causa contra el jugador del Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina tramita en el Municipio de La Matanza.

30 de marzo 2023, 11:04hs
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
Seguinos en Google

Gonzalo Montiel, futbolista de Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina, fue denunciado por presunto abuso sexual. La víctima afirmó ante la Justicia que sufrió este hecho en una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en la casa del deportista.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, brindó una entrevista radial para informar sobre los detalles del caso. "La causa se tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también", sumó la letrada, con firmeza.

"Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’".

Además, contó que la víctima ya conocía al futbolista. Y que él la invitó al cumpleaños. "Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’", sumó la abogada en una entrevista radial.

LA ABOGADA DE LA VÍCTIMA DIO DETALLES SOBRE EL PRESUNTO ABUSO SEXUAL QUE HABRÍA COMETIDO GONZALO MONTIEL

Antes de cerrar, la letrada dio escalofriantes detalles del relato de la víctima.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit