ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso durante una fiesta en su casa

La causa contra el jugador del Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina tramita en el Municipio de La Matanza.

30 de marzo 2023, 11:04hs
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
Seguinos en Google

Gonzalo Montiel, futbolista de Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina, fue denunciado por presunto abuso sexual. La víctima afirmó ante la Justicia que sufrió este hecho en una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en la casa del deportista.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, brindó una entrevista radial para informar sobre los detalles del caso. "La causa se tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también", sumó la letrada, con firmeza.

"Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’".

Además, contó que la víctima ya conocía al futbolista. Y que él la invitó al cumpleaños. "Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’", sumó la abogada en una entrevista radial.

LA ABOGADA DE LA VÍCTIMA DIO DETALLES SOBRE EL PRESUNTO ABUSO SEXUAL QUE HABRÍA COMETIDO GONZALO MONTIEL

Antes de cerrar, la letrada dio escalofriantes detalles del relato de la víctima.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit