ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso durante una fiesta en su casa

La causa contra el jugador del Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina tramita en el Municipio de La Matanza.

30 de marzo 2023, 11:04hs
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
Seguinos en Google

Gonzalo Montiel, futbolista de Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina, fue denunciado por presunto abuso sexual. La víctima afirmó ante la Justicia que sufrió este hecho en una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en la casa del deportista.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, brindó una entrevista radial para informar sobre los detalles del caso. "La causa se tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también", sumó la letrada, con firmeza.

"Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’".

Además, contó que la víctima ya conocía al futbolista. Y que él la invitó al cumpleaños. "Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’", sumó la abogada en una entrevista radial.

LA ABOGADA DE LA VÍCTIMA DIO DETALLES SOBRE EL PRESUNTO ABUSO SEXUAL QUE HABRÍA COMETIDO GONZALO MONTIEL

Antes de cerrar, la letrada dio escalofriantes detalles del relato de la víctima.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit