ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso durante una fiesta en su casa

La causa contra el jugador del Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina tramita en el Municipio de La Matanza.

30 de marzo 2023, 11:04hs
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.

Gonzalo Montiel, futbolista de Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina, fue denunciado por presunto abuso sexual. La víctima afirmó ante la Justicia que sufrió este hecho en una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en la casa del deportista.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, brindó una entrevista radial para informar sobre los detalles del caso. "La causa se tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también", sumó la letrada, con firmeza.

"Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’".

Además, contó que la víctima ya conocía al futbolista. Y que él la invitó al cumpleaños. "Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’", sumó la abogada en una entrevista radial.

LA ABOGADA DE LA VÍCTIMA DIO DETALLES SOBRE EL PRESUNTO ABUSO SEXUAL QUE HABRÍA COMETIDO GONZALO MONTIEL

Antes de cerrar, la letrada dio escalofriantes detalles del relato de la víctima.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit