ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso durante una fiesta en su casa

La causa contra el jugador del Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina tramita en el Municipio de La Matanza.

30 de marzo 2023, 11:04hs
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
El futbolista Gonzalo Montiel fue denunciado por presunto abuso sexual durante una fiesta en su casa.
Seguinos en

Gonzalo Montiel, futbolista de Sevilla Fútbol Club y la Selección Argentina, fue denunciado por presunto abuso sexual. La víctima afirmó ante la Justicia que sufrió este hecho en una fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en la casa del deportista.

La abogada de la víctima, Raquel Hermida Leyenda, brindó una entrevista radial para informar sobre los detalles del caso. "La causa se tramita en La Matanza. Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada, por eso mismo haremos la denuncia por las amenazas también", sumó la letrada, con firmeza.

"Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’".

Además, contó que la víctima ya conocía al futbolista. Y que él la invitó al cumpleaños. "Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’", sumó la abogada en una entrevista radial.

LA ABOGADA DE LA VÍCTIMA DIO DETALLES SOBRE EL PRESUNTO ABUSO SEXUAL QUE HABRÍA COMETIDO GONZALO MONTIEL

Antes de cerrar, la letrada dio escalofriantes detalles del relato de la víctima.

“En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”.

"No sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, pero sabemos que hubo acceso carnal”, sentenció la abogada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit