ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis: "Son un asco"

La joven afirmó que se cansó de callarse y les advirtió a los hijos y a la ex de su pareja que sus tremendas críticas tendrán consecuencias.

25 de julio 2021, 21:54hs
Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis.
Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda entre Alex Caniggia y su papá, Claudio Paul Caniggia, se potenció cuando el mediático volvió a apuntar muy fuerte contra él. A través de sus stories de Instagram, le dedicó a su padre y a su pareja, Sofía Bonelli, repudiables comentarios.

Las fuertísimas críticas del mediático tuvieron consecuencias. Desde Estados Unidos, Sofía confirmó que Claudio tomó la decisión de llevar a su hijo a la Justicia. Acto seguido, también se descargó a través de sus stories y apuntó fuerte contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis.

"Hola... Me cansé de callarme... Los voy a hacer mierda uno por uno", les advirtió Sofía, enojadísima.

Sin embargo, el fuerte mensaje no terminó ahí. Antes de cerrar, la novia del exdeportista se refirió con bronca a los hijos de su pareja y a su ex.

"Son un asco y una mentira. Truchita niño y truchita niña. Trucha la madre... Todos una mierda... Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos", sentenció Bonelli.

Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis: "Son un asco"
Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis: "Son un asco"

¡Contraatacó!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Sofía BonelliAlex CaniggiaMariana NannisCharlotte CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit