ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis: "Son un asco"

La joven afirmó que se cansó de callarse y les advirtió a los hijos y a la ex de su pareja que sus tremendas críticas tendrán consecuencias.

25 de julio 2021, 21:54hs
Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis.
Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis.
Seguinos en Google

La mala onda entre Alex Caniggia y su papá, Claudio Paul Caniggia, se potenció cuando el mediático volvió a apuntar muy fuerte contra él. A través de sus stories de Instagram, le dedicó a su padre y a su pareja, Sofía Bonelli, repudiables comentarios.

Las fuertísimas críticas del mediático tuvieron consecuencias. Desde Estados Unidos, Sofía confirmó que Claudio tomó la decisión de llevar a su hijo a la Justicia. Acto seguido, también se descargó a través de sus stories y apuntó fuerte contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis.

"Hola... Me cansé de callarme... Los voy a hacer mierda uno por uno", les advirtió Sofía, enojadísima.

Sin embargo, el fuerte mensaje no terminó ahí. Antes de cerrar, la novia del exdeportista se refirió con bronca a los hijos de su pareja y a su ex.

"Son un asco y una mentira. Truchita niño y truchita niña. Trucha la madre... Todos una mierda... Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos", sentenció Bonelli.

Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis: "Son un asco"
Furioso posteo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia, contra Alex, Charlotte y Mariana Nannis: "Son un asco"

¡Contraatacó!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Sofía BonelliAlex CaniggiaMariana NannisCharlotte CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit