ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso exabrupto de Sol Pérez contra quienes no respetan las medidas sanitarias: "Estoy harta de lo mierda que somos los argentinos"

La panelista apuntó contra quienes piensan que la cuarentena son "vacaciones" y se fueron a la costa el fin de semana largo.

25 de marzo 2020, 10:41hs
Sol apuntó contra quienes no cumplen con las medidas sanitarias.
Sol apuntó contra quienes no cumplen con las medidas sanitarias.
Seguinos en Google

Para frenar el avance del coronavirus en la Argentina, el Presidente dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aunque la mayoría entendió el mensaje y está cumpliendo con las medidas sanitarias, más de un irresponsable sigue circulando libremente y sin ningún permiso especial.

Indignada por los ciudadanos que no acatan las normas de sanidad, Sol Pérez hizo un fuerte descargo en su programa radial, Show Attack, y describió cómo fue el operativo policial que demoró su llegada a la radio.

"Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente".

"Para muchos la cuerentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos. Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", comenzó diciendo.

Y subrayó: "Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente".

Enojadísima, apuntó fuerte contra esas personas que siguen circulando libremente, sin permisos especiales, y que complican el día a día de aquellos que no pueden quedarse en sus casas. 

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos".

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el polícia tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar. Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos...", sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit