ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso exabrupto de Sol Pérez contra quienes no respetan las medidas sanitarias: "Estoy harta de lo mierda que somos los argentinos"

La panelista apuntó contra quienes piensan que la cuarentena son "vacaciones" y se fueron a la costa el fin de semana largo.

25 de marzo 2020, 10:41hs
Sol apuntó contra quienes no cumplen con las medidas sanitarias.
Sol apuntó contra quienes no cumplen con las medidas sanitarias.
Seguinos en Google

Para frenar el avance del coronavirus en la Argentina, el Presidente dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aunque la mayoría entendió el mensaje y está cumpliendo con las medidas sanitarias, más de un irresponsable sigue circulando libremente y sin ningún permiso especial.

Indignada por los ciudadanos que no acatan las normas de sanidad, Sol Pérez hizo un fuerte descargo en su programa radial, Show Attack, y describió cómo fue el operativo policial que demoró su llegada a la radio.

"Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente".

"Para muchos la cuerentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos. Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", comenzó diciendo.

Y subrayó: "Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente".

Enojadísima, apuntó fuerte contra esas personas que siguen circulando libremente, sin permisos especiales, y que complican el día a día de aquellos que no pueden quedarse en sus casas. 

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos".

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el polícia tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar. Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos...", sentenció.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit