ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso exabrupto de Sol Pérez contra quienes no respetan las medidas sanitarias: "Estoy harta de lo mierda que somos los argentinos"

La panelista apuntó contra quienes piensan que la cuarentena son "vacaciones" y se fueron a la costa el fin de semana largo.

25 de marzo 2020, 10:41hs
Sol apuntó contra quienes no cumplen con las medidas sanitarias.
Sol apuntó contra quienes no cumplen con las medidas sanitarias.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para frenar el avance del coronavirus en la Argentina, el Presidente dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aunque la mayoría entendió el mensaje y está cumpliendo con las medidas sanitarias, más de un irresponsable sigue circulando libremente y sin ningún permiso especial.

Indignada por los ciudadanos que no acatan las normas de sanidad, Sol Pérez hizo un fuerte descargo en su programa radial, Show Attack, y describió cómo fue el operativo policial que demoró su llegada a la radio.

"Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente".

"Para muchos la cuerentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos. Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", comenzó diciendo.

Y subrayó: "Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente".

Enojadísima, apuntó fuerte contra esas personas que siguen circulando libremente, sin permisos especiales, y que complican el día a día de aquellos que no pueden quedarse en sus casas. 

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos".

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el polícia tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar. Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos...", sentenció.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit