ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso descargo de Julieta Poggio contra la panelista que dijo que solo sabe maquillarse

La ex Gran Hermano recurrió a sus redes sociales y apuntó directamente contra Ana Laura Román.

22 de mayo 2023, 19:12hs
Video Placeholder
Julieta Poggio, durísima con Ana Laura Román
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Ana Laura Román salió con todo contra Julieta Poggio luego de que en La tarde del 9 se viera cómo la ex Gran Hermano respondía de manera evasiva a un cronista que se acercó a hacerle preguntas a la entrada de un estudio de TV.

“¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, dijo la panelista uruguaya, antes de ir más a fondo con su crítica.

“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis meses maquillándose”, agregó, y despertó la furia de la mediática.

El FURIOSO DESCARGO DE JULIETA POGGIO CONTRA ANA LAURA ROMÁN

Los comentarios de Ana Laura pronto tomaron estado público, y entonces la exparticipante de Gran Hermano recurrió a sus redes sociales para hacer su descargo con una serie de stories con el título “muy nefasta esta señora y la nota que me hicieron”.

“Los que me conocen, saben que yo nunca salto por nada por más que me quieran pinchar o buscar bardo. Me da paja, no me gusta por más que me inventen fake news, pero quiero salir a responderle a esta señora que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román”, dijo la mediática.

“Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa, tan fea... Diciendo que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo porque en los shows de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte y me quedé sin voz”, agregó.

JULIETA POGGIO CONTESTÓ LAS CRÍTICAS A SU “ENTREVISTA TELEGRÁFICA”

Poggio explicó que el movilero la abordó a la entrada a los estudios de Telefe desde donde se transmitía La peña de Morfi, y que, pese a que ella le dijo que no podía darle la nota, él siguió adelante con la misma, y de ahí su actitud.

“Primer punto: maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde, les dije que no podía dar la nota y les chupa un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito, obviamente siendo educada, porque nunca trataría mal a nadie y como estaba llegando tarde les tuve que decir que me iba”, explicó.

“Segundo: todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos, María Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando y cumpliendo sus sueños? ¿Vos qué hacés? ¿Cuáles son los logros en tu vida?”, retrucó.

La verdad es que me calentó con esta señora porque no me conocen y todos en el programa son muy ‘haters’. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque mi caramelito de miel y contestar sus preguntas de bardo? No me preguntan sobre mi carrera, siempre me preguntan sobre bardo”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Julieta PoggioAna Laura Román

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit