ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso descargo de China Suárez por la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza: "¡Paren ya, por favor!"

La actriz rompió el silencio para protestar por el revuelo tras la versión de affaire de su ex en Córdoba.

03 de septiembre 2021, 13:23hs
Video Placeholder
China Suárez rompió el silencio tras la versión de infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza
Seguinos en Google

Las repercusiones de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez, que la propia moza cordobesa se encargó de desmentir a través de Stories, saturó la paciencia de la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1). Por eso, hizo un enfático descargo a través de Instagram: “¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz”.

Primero, la China arrancó enojadísima desde adentro de un auto: “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea”.

“¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea”, continuó indignada. En medio de su monólogo, admitió con texto sobre escrito en el video: “Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”.

Por otra parte, aclaró cómo es su relación con Benjamín Vicuña: “Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! Es agotador”. Al final, la China Suárez concluyó su catarsis con una sonrisa: “¡Ah... Buen día!”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaInstagram

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit