ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Stefy Xipolitakis luego de que Rodrigo Lussich acusara a Vicky de hacer trampa en MasterChef: "Atrasa, violento y agresivo"

A la mediática no le gustó que el periodista acusara a su hermana de recibir ayuda en el certamen de cocina.

16 de octubre 2020, 08:41hs
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Escandalones, en segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), el periodista habló de "tongo" en Masterchef Celebrity (Telefe). Principalmente, puso en duda la supuesta destreza de Vicky Xipolitakis en la cocina.

El panelista afirmó que "Vicky no cocina" y remarcó que recibiría ayuda; no prepararía al 100 por ciento sus platos y tendría beneficios. A partir de cada nuevo programa, él lleva sus pruebas a Intrusos.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente".

Indignada por los dichos de Lussich, Stefy Xipolitakis defendió a su hermana. Le sacó una foto al periodista criticando a Vicky, la compartió en Twitter y apuntó fuerte contra él.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal", sentenció.

Que rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser q atrasa; donde se ensaña con alguien difamando mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo @Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal. pic.twitter.com/YNAl8w5JWa

— STEFY (@SXipolitakisOK) October 15, 2020

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Stefy XipolitakisVicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit