ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Stefy Xipolitakis luego de que Rodrigo Lussich acusara a Vicky de hacer trampa en MasterChef: "Atrasa, violento y agresivo"

A la mediática no le gustó que el periodista acusara a su hermana de recibir ayuda en el certamen de cocina.

16 de octubre 2020, 08:41hs
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Seguinos en Google

En Los Escandalones, en segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), el periodista habló de "tongo" en Masterchef Celebrity (Telefe). Principalmente, puso en duda la supuesta destreza de Vicky Xipolitakis en la cocina.

El panelista afirmó que "Vicky no cocina" y remarcó que recibiría ayuda; no prepararía al 100 por ciento sus platos y tendría beneficios. A partir de cada nuevo programa, él lleva sus pruebas a Intrusos.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente".

Indignada por los dichos de Lussich, Stefy Xipolitakis defendió a su hermana. Le sacó una foto al periodista criticando a Vicky, la compartió en Twitter y apuntó fuerte contra él.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal", sentenció.

Que rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser q atrasa; donde se ensaña con alguien difamando mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo @Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal. pic.twitter.com/YNAl8w5JWa

— STEFY (@SXipolitakisOK) October 15, 2020

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Stefy XipolitakisVicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit