ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Stefy Xipolitakis luego de que Rodrigo Lussich acusara a Vicky de hacer trampa en MasterChef: "Atrasa, violento y agresivo"

A la mediática no le gustó que el periodista acusara a su hermana de recibir ayuda en el certamen de cocina.

16 de octubre 2020, 08:41hs
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Seguinos en Google

En Los Escandalones, en segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), el periodista habló de "tongo" en Masterchef Celebrity (Telefe). Principalmente, puso en duda la supuesta destreza de Vicky Xipolitakis en la cocina.

El panelista afirmó que "Vicky no cocina" y remarcó que recibiría ayuda; no prepararía al 100 por ciento sus platos y tendría beneficios. A partir de cada nuevo programa, él lleva sus pruebas a Intrusos.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente".

Indignada por los dichos de Lussich, Stefy Xipolitakis defendió a su hermana. Le sacó una foto al periodista criticando a Vicky, la compartió en Twitter y apuntó fuerte contra él.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal", sentenció.

Que rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser q atrasa; donde se ensaña con alguien difamando mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo @Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal. pic.twitter.com/YNAl8w5JWa

— STEFY (@SXipolitakisOK) October 15, 2020

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Stefy XipolitakisVicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit