ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Stefy Xipolitakis luego de que Rodrigo Lussich acusara a Vicky de hacer trampa en MasterChef: "Atrasa, violento y agresivo"

A la mediática no le gustó que el periodista acusara a su hermana de recibir ayuda en el certamen de cocina.

16 de octubre 2020, 08:41hs
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Seguinos en Google

En Los Escandalones, en segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), el periodista habló de "tongo" en Masterchef Celebrity (Telefe). Principalmente, puso en duda la supuesta destreza de Vicky Xipolitakis en la cocina.

El panelista afirmó que "Vicky no cocina" y remarcó que recibiría ayuda; no prepararía al 100 por ciento sus platos y tendría beneficios. A partir de cada nuevo programa, él lleva sus pruebas a Intrusos.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente".

Indignada por los dichos de Lussich, Stefy Xipolitakis defendió a su hermana. Le sacó una foto al periodista criticando a Vicky, la compartió en Twitter y apuntó fuerte contra él.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal", sentenció.

Que rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser q atrasa; donde se ensaña con alguien difamando mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo @Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal. pic.twitter.com/YNAl8w5JWa

— STEFY (@SXipolitakisOK) October 15, 2020

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Stefy XipolitakisVicky XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit