Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa reacción de Stefy Xipolitakis luego de que Rodrigo Lussich acusara a Vicky de hacer trampa en MasterChef: "Atrasa, violento y agresivo"

A la mediática no le gustó que el periodista acusara a su hermana de recibir ayuda en el certamen de cocina.

Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.
Stefy se cansó de las acusaciones de Rodrigo a Vicky.

En Los Escandalones, en segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos (América), el periodista habló de "tongo" en Masterchef Celebrity (Telefe). Principalmente, puso en duda la supuesta destreza de Vicky Xipolitakis en la cocina.

El panelista afirmó que "Vicky no cocina" y remarcó que recibiría ayuda; no prepararía al 100 por ciento sus platos y tendría beneficios. A partir de cada nuevo programa, él lleva sus pruebas a Intrusos.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente".

Indignada por los dichos de Lussich, Stefy Xipolitakis defendió a su hermana. Le sacó una foto al periodista criticando a Vicky, la compartió en Twitter y apuntó fuerte contra él.

"Qué rechazo me da ver a esta altura, donde el mundo está cambiando, un ser que atrasa; donde se ensaña con alguien difamando con mentiras, descalificando y siendo tan agresivo y violento verbalmente. Amo Intrusos pero en esta parte ya cambio de canal", sentenció.

¿Qué dirá Rodrigo?