Furiosa catarata de tweets de Moria Casán contra Julia Mengolini: "Si tanto le gusta la política, cito a Claire Underwood; 'no me gustan las mujeres que se acuestan con sus jefes'" - Ciudad Magazine

Furiosa catarata de tweets de Moria Casán contra Julia Mengolini: "Si tanto le gusta la política, cito a Claire Underwood; 'no me gustan las mujeres que se acuestan con sus jefes'"

Luego de que la periodista le saliera al cruce por sus polémicos dichos contra Jimena Barón y Malena Pichot, la diva la atacó desde Twitter.

En medio del debate en los medios sobre el feminismo, Moria Casán sorprendió a todos al criticar de manera muy polémica a Jimena Barón y Malena Pichot: "Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v", dijo la diva sobre la cantante.

Invitada a Intrusos, Julia Mengolini habló del tema y criticó la actitud de Moria: “Me sorprendí mucho con lo que dijo y me desilusioné también. Para mí Moria siempre fue vanguardista y transgresora. Su discurso de ayer atrasa muchísimo. Me pareció que no era ella”.

Mengolini: "Desde hoy Moria Casán solo me interesa como la mamá de Sofía Gala. A mí me interesa más ella, que viene a construir ese mundo junto con nosotras"

“Se la agarra con algunas exponentes más jóvenes y me parece rarísimo porque es contradictoria con lo que ella expone. Se quedó afuera de una vanguardia, de un discurso progresista. Por eso, desde hoy Moria Casán solo me interesa como la mamá de Sofía Gala. A mí me interesa más Sofía, ella viene a construir ese mundo junto con nosotras”, aseguró. Y se mostró sorprendida de que Casán le diga “lesbiana” a Barón como un insulto.

Al escucharla, Moria salió desde Twitter con todo al cruce: “Mengolini, provocás vos casándote en una pizzería. Yo contesto lo que me preguntan desde hace 50 años, preguntale a @rialjorge por qué les intereso. ¡No me analicés, agradeceme que me porté como caballera y te invite una cena, ja! Nada que me importa menos que vos, tu discurso proselitista y siempre teñido de trotskista... atrasa mal”, arrancó Moria, haciendo referencia a la boda sencilla de Mengolini. Y continuó con una verdadera catarata de mensajes.

“No da tu falsa intelectualidad, ¿star system? ¿cabotaje system? ¡Respetá a los dinosaurios si sos feminista! ¡Ubicación, MOCOLINI, ja! Estás discriminando a los dinosaurios, en los cuales no me incluyo. Nada peor que el snobeo intelectual disfrazado”, siguió twitteando Moria.

Moria: "¿Esta ignorante de MOCO tomó la palabra lesbiana como un insulto? ¿Otra lésbica tapada? ¡Ja! No entiende nada mis pocas amigas son lésbicas, bi, heteros, trans, no existe el género en mi OPEN MIND".

¿Esta ignorante de MOCO tomó la palabra lesbiana como un insulto? ¿Otra lésbica tapada? ¡Ja! No entiende nada, mis pocas amigas son lésbicas, bi, heteros, trans, no existe el género en mi OPEN MIND. Todo para promocionar la radio del marido”, concluyó la diva.

Por último, escribió: "Y si tanto le gusta la política a Mocolini, cerremos con una excelente frase de Claire Underwood en la segunda temporada de House of Cards: 'I just don't like women who sleep with their bosses'". La traducción de la frase significa: "Siemplemente no me gustan las mujeres que se acuestan con sus jefes".

Cuando Jorge Rial le mostró los primeros mensajes de Casán en vivo a la periodista, ella respondió: “Es verdad que me invitó una cena, comí con ella, una noche de joda que voy a recordar siempre con cariño. Por eso vengo y digo que me desilusiona. No tendría problema en casarme en una pizzería, pero no fue así. Y creo que el día que me la cruce nos vamos a dar un abrazo y ni se va a acordar. Porque para mí está impostando todo esto”.

¿Llegará ese abrazo del que habla Mengolini?

TE PUEDE INTERESAR