Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La furia de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir y la denuncia de Cinthia: "Filmé a mi hija adentro de mi barrio privado"

El exfutbolista fue sancionado por usar el celular y por no cumplir con las medidas de seguridad.

La furia de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir
La furia de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir

A tres meses de que Matías Defederico compartiera un video en Instagram Stories manejando su coche, mientras filmaba a una de sus hijas, sentada en el asiento de al lado, cantando y sin cinturón de seguridad, Seguridad Vial lo citó, le hizo una prueba y determinó suspenderle la licencia para conducir por 180 días.

"La licencia del exfutbolista Matías Defederico fue suspendida y no podrá conducir por 180 días. Cometió dos cosas gravísimas. Una niña menor de 10 años no puede ir en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad. Y mientras que estás al volante no podés estar con un teléfono celular. Son dos cosas gravísimas. Sé que lo llamaron después de que Cinthia dijo acá. Le hicieron una prueba y decidieron sacarle la licencia por 180 días", informó esta mañana Pía Shaw en LAM.

Luego, Cinthia Fernández sorprendió al contar que ella misma se dirigió a una comisaría barrial para denunciar a su exmarido por poner en riesgo a las tres hijas que tuvieron juntos con su irresponsable accionar.

"Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida como me dijeron a mí, cuando filme a mi hija adentro de mi barrio privado, sino lo tomaría como algo personal".

Con la noticia resonando fuerte en los medios, Defederico expresó su furia en Twitter, dando su versión de los hechos y exigiéndole a los agentes de seguridad que tomen medidas ejemplificada con todos y no solo con él por ser una persona pública.

"Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida como me dijeron a mí, cuando filme a mi hija adentro de mi barrio privado, sino lo tomaría como algo personal. @InfoSegVial @pmcarignano", escribió el exfutbolista, en uno de sus primeros y picantes tweets.

"Espero que sigan haciendo su trabajo como lo hicieron conmigo, porque tengo miles de videos y fotos de gente famosa cometiendo esta falta. Pero mis viejos me dijeron que buchón nunca en la vida".

Luego, Matías agregó, sin bajarle el tono a la polémica: "Espero que sigan haciendo su trabajo como lo hicieron conmigo @InfoSegVial @pmcarignano porque tengo miles de videos y fotos de gente famosa cometiendo esta falta. Pero mis viejos me dijeron que buchón nunca en la vida. Los dejo seguir haciendo su trabajo como hasta ahora".

Al arrobar a diferentes entidades y funcionarios, el ex de Cinthia Fernández tuvo respuesta y la compartió a través de una captura en Instagram. "Al ser un personaje público, este caso tomó notoriedad y fue un claro ejemplo de lo que no hay que hacer al volante. Desde la ANSV agradecemos el trabajo en conjunto con las jurisdicciones para ponerle un freno a estas conductas que ponen en riesgo la seguridad vial. Manejar tiene que ser entendido como una responsabilidad, en la que no haya lugar para este tipo de imprudencias, en las que la vida de una persona inocente puede estar en peligro. Para quien no lo entienda así, estas son las consecuencias", le respondió el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Atento a la respuesta, Matías Defederico contestó: "Espero que la ley sea pareja para todos de ahora en más porque veo mucha gente famosa y no famosa que hace lo mismo que yo. No digo que esté bien, solo que, si van a cumplir con la ley, que sea pareja para todos, sino acá queda expuesto que es algo personal".

La furia de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir y la denuncia de Cinthia: "Filmé a mi hija adentro de mi barrio privado"

La furia de Matías Defederico luego de que le suspendieran la licencia de conducir y la denuncia de Cinthia: "Filmé a mi hija adentro de mi barrio privado"